Problemas para acceder a mi cuenta de Adsense

• Autor Autor JuanJose96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JuanJose96

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Algún experto que me ayude con mi cuenta, la cuál no puedo acceder ya que no e podido aceptar las nuevas políticas de adsense y a la hora de aceptar me sale que soy editor cuando solamente tenía ese correo agregado con todos los permisos??

Adjuntos

• IMG-20220507-WA0020.webp
    IMG-20220507-WA0020.webp
    78,9 KB · Visitas: 17
Es extraño! Seguro que no has compartido tu información de tu cuenta con otra persona?

Es extraño! Seguro que no has compartido tu información de tu cuenta con otra persona?
Esa cuenta yo la compré a alguien más, no soy el creador original de ella, pero si tenía los permisos de pago y acceso en la cuenta.

Algún experto que me ayude con mi cuenta, la cuál no puedo acceder ya que no e podido aceptar las nuevas políticas de adsense y a la hora de aceptar me sale que soy editor cuando solamente tenía ese correo agregado con todos los permisos??
Acepta los nuevos términos, Hazle a 50% el tamaño a la pantalla y te saldrá al botón y con eso accederás.

Te bajaron bro, claramente no te dieron el acceso completo a la cuenta 😪

Oh ya veo, te vendieron la cuenta con un email agregado y el original no te lo dieron.

necesitas hacerlod esde el correo original

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás