AdSense Problemas para acceder a mi cuenta de Adsense

• Autor Autor JuanJose96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JuanJose96

Gamma
Algún experto que me ayude con mi cuenta, la cuál no puedo acceder ya que no e podido aceptar las nuevas políticas de adsense y a la hora de aceptar me sale que soy editor cuando solamente tenía ese correo agregado con todos los permisos??

Adjuntos

• IMG-20220507-WA0020.webp
    IMG-20220507-WA0020.webp
    78,9 KB · Visitas: 28
Es extraño! Seguro que no has compartido tu información de tu cuenta con otra persona?

Algún experto que me ayude con mi cuenta, la cuál no puedo acceder ya que no e podido aceptar las nuevas políticas de adsense y a la hora de aceptar me sale que soy editor cuando solamente tenía ese correo agregado con todos los permisos??
Acepta los nuevos términos, Hazle a 50% el tamaño a la pantalla y te saldrá al botón y con eso accederás.

Te bajaron bro, claramente no te dieron el acceso completo a la cuenta 😪

Oh ya veo, te vendieron la cuenta con un email agregado y el original no te lo dieron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás