Problemas para acceder a mi página web

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, me pasa algo raro con una de mis webs no puedo ingresar a la web desde mi ip pero si puedo ingresar desde otras ips, ya intente ingresar desde la computadora y desde mi telefono tambien pero no me permite entrar, cuando desactivo el wifi y uso los datos moviles para ingresar si puedo pero con mi ip de wifi no puedo, hace unas horas estaba trabajando normal dentro de la web y ahora no puedo entrar desde mi ip no carga la web ¿Alguien mas le a pasado esto?

seguro bloquearon tu ip entra a la página de tu hosting y busca la opción desbloquear ip del servidor

seguro bloquearon tu ip entra a la página de tu hosting y busca la opción desbloquear ip del servidor
Gracias pro la respuesra, acabo de entrar al cpanel a "ips bloqueadas" pero no hay ninguna ip bloqueada. esta raro por que no puedo entrar desde la ip (la de mi wifi) con la que estuve trabajando este tiempo dentro de la web pero si desde cualquier otra ip
ips-2158522.png

envia un mensaje a soporte . puede ser problema de cache .
me paso hace unos dias.

Hola amigo! A mi me pasó lo mismo con una de mis webs, no podía entrar con mi servicio de Internet (fibra óptica) pero sí con mi 4G... Hablé con soprote y no tenían mi IP bloqueada, lo que pasaba era que mi proveedor tenía problemas de DNS, los cambié y pude ingresar.

Hola amigo! A mi me pasó lo mismo con una de mis webs, no podía entrar con mi servicio de Internet (fibra óptica) pero sí con mi 4G... Hablé con soprote y no tenían mi IP bloqueada, lo que pasaba era que mi proveedor tenía problemas de DNS, los cambié y pude ingresar.
Como cambiaste los DNS de tu internet amigo?

reinicia el router con el boton secreto que todos tienen y actualizalo o pide a tu servicio de internet que si puede te mande actualizaciones al router
si esto no funciona compartele datos moviles a tu computadora si el problema sigue debe ser problema de cache

reinicia el router con el boton secreto que todos tienen y actualizalo o pide a tu servicio de internet que si puede te mande actualizaciones al router
si esto no funciona compartele datos moviles a tu computadora si el problema sigue debe ser problema de cache
tambien intentare eso, muchas gracias 🙂

Lo primero que yo siempre hago cuando tengo un problema es JODER A SOPORTE del hosting.. por que no lo haces?

Anteriormente me sucedia ello, la forma en como lo solucionaba era la siguiente:
1- Usaba un servidor VPN Gratuito, ingresaba al cPanel.
2- Bloqueaba mi direccion IP.
3- Luego la desbloqueaba y caso solucionado.

En algunas ocasiones cPanel no registra este tipo de bloqueos, y es debido a que siempre llevas acabo algunas configuraciones que te limitan o te bloquea tu cuenta, prueba y me comentas.

Anteriormente me sucedia ello, la forma en como lo solucionaba era la siguiente:
1- Usaba un servidor VPN Gratuito, ingresaba al cPanel.
2- Bloqueaba mi direccion IP.
3- Luego la desbloqueaba y caso solucionado.

En algunas ocasiones cPanel no registra este tipo de bloqueos, y es debido a que siempre llevas acabo algunas configuraciones que te limitan o te bloquea tu cuenta, prueba y me comentas.
Lo hice pero no me funciono, igual muchas gracias por la ayuda 🙂

Me acabo de dar cuenta que ya son 3 mis webs a las que no puedo ingresar desde mi ip y no hay ips bloqueadas desde el cpanel del hosting. Yo creo que si es lo de mis DNS de mi provedor de internet. A las 3 webs puedo ingresar desde cualquier otra ip pero desde la mia no

Si o si contactate con tu proveedor de hosting.
Yo antes tenia opción en mi whm para borrar y administrar ips bloqueados de clientes, ahora tengo que contactar directamente al soporte.

Si o si contactate con tu proveedor de hosting.
Yo antes tenia opción en mi whm para borrar y administrar ips bloqueados de clientes, ahora tengo que contactar directamente al soporte.
En el cpanel de mi hosting puedo acceder a la opcion de "Ip bloqueadas" revise y no hay ninguna ip bloqueada

¿Utilizas algún plugin de seguridad? Me paso una vez con WordFence y en otra web con iThemes Security.

Atrás