Problemas para actualizar de VB3.7.4 a VB4.0

bcilloniz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola de nuevo:

Ante la aclaración de Elmer, hemos logrado actualizar de la versión 3.7.4 a la 3.8.4. Hemos hecho algún matenimiento a las tablas (si no me equivoco) mediante el admin cp, así que espero que haya corregido los problemas si es que los hubiera.

Ahora vamos a tratar de actualizar a la suite, pero aparentemente tenemos algunas dudas aún. Estamos realizando la copia de seguridad, y después trataremos de actualizar, así que pido su colaboración para terminar de la mejor manera posible mi actualización.

Aparentemente la duda surge porque no tenemos una carpeta de adjuntos, y en el turorial de Elmer menciona algo al respecto.

Gracias por su ayuda...

Saludos

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola bcilloniz, la carpeta adjuntos es cuando seleccionas en archivos adjuntos que no se guarden en la DB si no como archivo en esa carpeta..
si no la tienes tus adjuntos deben estar guardados en la DB, en el admincp -> archivos adjuntos puedes seleccionar como guardarlos
y tranquilo estamos para ayudarte cualquier problema solo dilo.. un saludo

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola jjuuaannk:

Gracias por responder... He leído con envidia que todo te ha ido bien con tu actualización... Te felicito.

Nosotros la estamos pasando verde, aunque de a poquitos va mejorando la cosa, pero nos falta. Ahora estamos siguiendo el manual de instalación de Elmer, pero aparte de la carpeta de archivos adjuntos, no encontramos la carpeta profilealbums... ¿Tendrá que ver con el tema de los álbumes del foro?, porque en el mío no hay ni un álbum.

Espero que con tu información solucionemos el tema de la carpeta de archivos adjuntos, y estoy esperando respuesta de Elmer para la carpeta de profilealbums. Muchas gracias y suerte con tu foro.

PD: Si puedes, mándame la dirección de tu foro por mensaje privado para ver cómo está... gracias.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exactamente la carpeta profilealbums es donde se guardan las fotos de álbum
si no tienes ninguno puedes dejarla como viene y permisos 777

con mucho gusto te lo muestro

saludos

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Gracias amigo por tu ayuda... Ya logramos actualizar a la versión suite y ya estoy algo más tranquilo. Ahora se me ha presentado un problemita, pero prefiero hacer la consulta en el tema de Elmer, así que sí puedes ayudarme ahí te lo agradecería un montón.

Vi tu foro y está completamente cambiado ya... Espero poder modificar mi skin tanto como tú lo has hecho, pero mi tema es agricultura.

Por el tema que veo que tienes, deberías pensar en espacios para publicidad.. ¿o sí tienes? No navegué mucho, sino vi tu diseño... Está muy bueno.

Bueno jjuuaannk, te agradezco como siempre tu colaboración y estaré revisando los cambios que haces. En la tarde me registro, y a ver si intercarmabiamos opiniones sobre nuestros foro.

Después te paso el mío por privado, pero todavía no he modificado nada mi skin... Espero al menos poder colocar mi logo hoy día.

Saludos

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Bueno, finalmente todo empieza a ordenarse.

Instalamos la suite, logramos que aparezcan los enlaces de Blogs, Novedades y Normas del Foro. Lgramos también actualizar las tradicciones del foro, el cms y el blog, que es lo que se necesita antes de agregarle hacks y hacer todas las modificaciones del caso.

Disculpen por lo errores cometidos desde un principio, pero para aclarar algo que no vi por ninguna parte hastq eu me lo aclaró Elmer:

Para actualizar de 3.7.4 a la suite, tienes que primero actualizar a la 3.8.4; y de ahí recién actualizas a la suite. Una vez en el 3.8.4, es recomendable guiarse del manual de instalaión de Elmer, más algún datito más que encontramos por acá en el foro, para que figure el Blog y el CMS en el AdminCP.

Gracias a todos y felicitaciones a VBHispano, porque sin ellos la cosa sería muuuuuuy difícil. Gracias por el soporte.

Ahora viene el otro dolor de cabeza: Hacer que todo se vea como pretendo... así que espero poder contar con su ayuda en otros temas que abra.

Saludos

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Hola bcilloniz,

Me alegro que todo te este yendo bien..
gracias por esas palabras,

aquí estamos para ayudar

un saludo amigo

PD: yo actualice de 3.7.4 a 4.0.0 sin problema... tenia pensado hacer como lo dices de 3.7.4 a 3.8.4 y después 4.0.0 pero al ejecutar el upgrade desde 3.7.4 se me actualizo solo a 3.8.0 .1 .2 .3 .4 ... etc.. pero bueno no siempre sale igual..

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Donde he visto esta clase de problemas es más que todo cuando tratas de actualizar un foro 3x a 4.0 de vB publishing suite. Cuando actualizas solo a foro no da muchos problemas. En cualquiera de los casos, yo siempre prefiero gastar un poquito más de tiempo en asegurarme que todo va bien, que gastar el doble de tiempo o más en solucionar los problemas que surgen.

alvin

Gamma
Desde
4 Mar 2006
Por favor, si alguien puede ayudarme con este tema que no encuentro la forma de deshabilitar o eliminar los plugins uno por uno ya que no tengo ninguna página visible.

Muchas gracias.

Leyendo lo que le pasó a bcilloniz, me paso lo mismo, hacer el UPGRADE sin deshabilitar todos los plugins y al final ni como admin podia entrar.

Por ahi lo puse en otro post pero cuando tengan problemas con sus plugins (que no hayan deshabilitado) y no puedan ni accesar como Admin.

En el archivo config.php agregen la siguiente linea.

define('DISABLE_HOOKS', true);

Eso los deshabilita y pueden entrar como admin y deshabilitarlos desde el panel de control.

Saludos!