Problemas para aplicar a los artículos instantáneos con dominio existente

• Autor Autor Nala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nala

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Ayer iba aplicar con un dominio que ya tengo listo para los articulos ins, pero cuando voy al primer paso que es configurar la FP, selecciono mi fp, acepto los términos y el botón verde esta activo pero cuando lo presiono simplemente queda como "bloqueado" y no pasa de ahí y obviamente la fp queda sin la opción de los art inst. A alguien mas le pasa esto?

Adjuntos

• art ins.webp
    art ins.webp
    46,9 KB · Visitas: 169
Esta así ya varios días

Hace una semana pase la solicitud y todo normal

igual, hace unos dias. no procesa ese paso.. por suerte tengo active la mayoría de mis paginas. je

pensé que era el único con ese problema, estamos en la misma, llevo varios días intentando registrarme y como dices no pasa nada cuando oprimo el botón verde..

sera algun bug?? :ambivalence:

que mala suerte yo justo venia a preguntar sobre eso ya que tengo varias paginas que en semanas anteriores pude enviar aply pero son paginas inactivas y la que si esta grande y activa que puedo sacarle dinero la iba a mandar para revisión y me sale esto de que no procede de este paso😕

Que mala suerte, rayos.

¿Sigue igual? ¿Alguien ya pudo?

- - - Actualizado - - -

¿Sigue igual? ¿Alguien ya pudo?

Me auto cito, acabo de intentar y de una página que si me aparecia que era elegible la escogí y le di al botón verde y si paso, me acepto la página, ahora espero me acepte el sitio jajaja

Ya me funciono a mi ahorita, menos mal 🙂

Atrás