Crear web sin cambiar dominio existente

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagun

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos. Me ha surgido realizar mi primer proyecto y el caso es que tengo una duda que espero me podáis resolver.
El caso es que tengo que hacer una web desde cero; wordpress+woocommerce pero ya existe una web (antigua) que tiene el dominio y no quería cancelarla o anularla hasta que acabe con la nueva. (No se si me he explicado bien :ambivalence🙂.
Como podría trabajar en la nueva web con el dominio que ya esta en uso??
Mi intención es que la web en la que esta alojada el dominio continue visible hasta que yo pueda realizar la nueva que me llevara un tiempecito.
P.D; Igual la pregunta es una tontería, pero estoy bloqueado de como tengo que hacerlo :s

Igual no te he entendido bien, pero lo que puedes hacer es instalar el nuevo Wordpress en sitiofuncionando.es/nuevacarpeta.

Cuándo acabes con ella, la mueves a sitiofuncionando.es y editas en la base de datos el wp-options indicándole el nueva carpeta raíz.

PD: Ya te explicarán los compañeros más expertos que yo soy novatillo 🙂

Veamos: puedes trabajar tu nuevo proyecto En localhost o crear una carpeta en la raíz de tu servidor y instalar otro wordpress. Si no era lo que esperabas explícate mejor porque fue lo que pude entender.

Buenas, puedes hacerlo de dos formas, una como te indica liukin y la otra es realizarla en local que puedes hacerlo con xampp por ejemplo, si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias a todos.
Perdonarme que no me haya explicado mejor.
Pondré un ejemplo:
Yo soy el administrador de la web de midominio.com y quiero crear una nueva web con ese dominio pero mientras trabajo en el nuevo proyecto quiero que continúe abierta la web para no perder ventas.
Si es como dice [MENTION=168322]liukin[/MENTION], desde donde se puedo crear mi dominio.com/nuevacarpeta??

Tienes que acceder a la web desde FTP o SSH y ahí dentro del public_html crear el nuevo directorio /nuevaweb

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo trabajaría en localhost, ¿Por qué? Así no cargas tu hosting con cosas no serán funcionales hasta que lo termines, y ademas puedes hacer algo mal y cargarte el host y podrías dejar a la web principal offline por un tiempo.

mmm... Pues si SI O SI queres ese dominio, instalalo en un subdominio tusegundaweb.example.org, o, simplemente en un directorio nuevo example.org/tuwebnueva.

Si no, como dicen arriba, localhost.
Y para crear eso de example.org/tuwebnueva. Te metes al hosting, mediante ftp, o el panel de hosting y creas un public_hteml (el nombre peude variar, pero es el directorio raiz, donde tenes tu web principal) y creas una carpeta con el nombre tuwebnueva. Con eso basta.

localhost o en un subdominio o nueva carpeta

Hola.

También puedes hacerla en un hosting nuevo de mismas o similares características. Bastaría con modificar el archivo host haciendo que el dominio apunte a la IP de este server y ya podrías trabajar con ella. Es quizás lo más caro pero así te aseguras no saturar el server en el que esta la web (si esta es muy grande).
Yo no te recomiendo hacerla en localhost a no ser que uses las mismas características (Sistema operativo, PHP, Mysql, etc.) del hosting en el que va a estar alojada la web cuando este terminada.

Un saludo y suerte!

yo contrataria un host nuevo con una ip dedicada y al finalizar redirecciono el dominio

[MENTION=148111]lagun[/MENTION] puedes usar blogger

Atrás