Alanruix Diseñador No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2020 #1 Hola foro. Mi cuenta es de BBVA de débito. algún consejo ? El nombre del titular es el mismo que la cuenta de adsense. o acaso adsense no acepta Bancomer ? Adjuntos 149A1077-3ED9-4CD1-93E9-16E9855814EA.webp 36,3 KB · Visitas: 23
Hola foro. Mi cuenta es de BBVA de débito. algún consejo ? El nombre del titular es el mismo que la cuenta de adsense. o acaso adsense no acepta Bancomer ?
sixpack001 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2020 #2 Hola, te esta pidiendo la CLABE, es el numero de 16 digitos de la cuenta, no la tarjeta. Viene en tu estado de cuenta, o en la app lo puedes consultar. Yo lo tengo con BBV, sin problemas. Solo ingresa la CLABE de tu cuenta, y listo.
Hola, te esta pidiendo la CLABE, es el numero de 16 digitos de la cuenta, no la tarjeta. Viene en tu estado de cuenta, o en la app lo puedes consultar. Yo lo tengo con BBV, sin problemas. Solo ingresa la CLABE de tu cuenta, y listo.
A Akatzia No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 16 Dic 2020 #3 Sin acentos ni espacios Y con la clabe, ya que veo que metiste el no. de tarjeta
Alanruix Diseñador No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2020 #5 Safari88 dijo: chido Hacer clic para expandir... De que hablas?
Alanruix Diseñador No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2020 #6 Muchas gracias a los que trataron de ayudarme. Ya quedo