Alanruix Gamma Diseñador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2020 #1 Hola foro. Mi cuenta es de BBVA de débito. algún consejo ? El nombre del titular es el mismo que la cuenta de adsense. o acaso adsense no acepta Bancomer ? Adjuntos 149A1077-3ED9-4CD1-93E9-16E9855814EA.webp 36,3 KB · Visitas: 38
Hola foro. Mi cuenta es de BBVA de débito. algún consejo ? El nombre del titular es el mismo que la cuenta de adsense. o acaso adsense no acepta Bancomer ?
sixpack001 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2020 #2 Hola, te esta pidiendo la CLABE, es el numero de 16 digitos de la cuenta, no la tarjeta. Viene en tu estado de cuenta, o en la app lo puedes consultar. Yo lo tengo con BBV, sin problemas. Solo ingresa la CLABE de tu cuenta, y listo.
Hola, te esta pidiendo la CLABE, es el numero de 16 digitos de la cuenta, no la tarjeta. Viene en tu estado de cuenta, o en la app lo puedes consultar. Yo lo tengo con BBV, sin problemas. Solo ingresa la CLABE de tu cuenta, y listo.
A Akatzia Iota Verificado por Binance ¡Usuario popular! 16 Dic 2020 #3 Sin acentos ni espacios Y con la clabe, ya que veo que metiste el no. de tarjeta
Alanruix Gamma Diseñador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2020 #5 Safari88 dijo: chido Hacer clic para expandir... De que hablas?
Alanruix Gamma Diseñador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2020 #6 Muchas gracias a los que trataron de ayudarme. Ya quedo