Problemas para asociar cuenta bancaria de Bank of America a PayPal

• Autor Autor Sotocpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sotocpc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Tengo un bendito problema y es que no puedo asociar la cuenta bancaria de Ban of America a la cuenta PayPal.
Intenté hacerlo manualmente y no pude, llamé y me dijeron que no podía hacerlo dizque "porque estaba asociada ya a Payoneer"
Con Payoneer solo usé la tarjeta, para realizar un pago a un diseñador pero, la cuenta bancaria nunca la usé para retirar de payoneer.
Actualmente estoy en Miami, pero todos los datos de mi cuenta paypal están con la dirección de Venezuela.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguien podría ayudarme? ¿Algún usuario puede hacer retiros de su cuenta paypal a su cuenta bank of america?

U

Usuario eliminado 34503

Si la cuenta es la de Payoneer , no podrás asociarla. Aunque he visto usuarios que ofrecen el servicio de Asociación.

Si realmente es una cuenta de Bank Of America que abriste personalmente en el banco.Contacta a soporte y pasale copia de los documentos firmados y listo :encouragement:

joremanhd

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
[MENTION=171064]Sotocpc[/MENTION] amigo yo te puedo ayudar con eso

alvaro9122

alvaro9122

Curioso
Paypal le ha declarado la guerra a payoneer por falta de seguridad , los de payoneer no han tomado cartas en el asunto porque el dinero que proviene de paypal hacia ellos es insignificante y los jodidos somos nosotros :Yadiositomejorllevame: 😕

luismaster2009

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Yo actualmente sigo vinculando el bank of america de payoneer a paypal. Y paso el saldo sin problemas 🙂

M

Miguellml

Gamma
Verificado por Whatsapp
Yo igual sigo vinculado y retiro a payonner y va bien 😀

J

Julian Virginia

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recomiendo a [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] me saco saldo de una cuenta limitada y todo sabe lo que hace y es profesional.

W

wilsongaley

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien del foro te podra ayudar seguro, ese serviciovi que lo ofrecian aca

C

carloslds16

Delta
Verificado por Whatsapp
llama a soporte y cuenta tu problema y te darán una solución

U

Usuario eliminado 160897

Me Enseñas xD ?:distant:

- - - Actualizado - - -

Me Enseñas xD ?:distant:

Solo tienes que solicitar el Us Payment Service de Payoneer, luego agregas en paypal los datos de esa cuenta de cheques que te da payoneer y listo :encouragement:

Deivi12

Deivi12

Delta
Solo tienes que solicitar el Us Payment Service de Payoneer, luego agregas en paypal los datos de esa cuenta de cheques que te da payoneer y listo :encouragement:

Ya conozco Mis Datos de esa cuenta de Cheques Pero no la toma pense q tenias un metodo 🙁

S

Sotocpc

Beta
Si la cuenta es la de Payoneer , no podrás asociarla. Aunque he visto usuarios que ofrecen el servicio de Asociación.

Si realmente es una cuenta de Bank Of America que abriste personalmente en el banco.Contacta a soporte y pasale copia de los documentos firmados y listo :encouragement:

Realmente es una cuenta de BANK OF AMERICA, la abrí personalmente en el banco y payoneer solo lo usé para PAGAR, es decir, mi diseñador me solicitó un pago por payoneer y yo coloqué los datos de mi tarjeta bank of america para que se debitara el dinero de mi cuenta y se acreditara a la suya. Es todo, nunca me registré en payoneer ni nada por el estilo, ahora me están diciendo eso que dije en el primer mensaje del tema; que no puedo asociarla porque ya la usé con payoneer...

De todos modos ya le escribí al usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] para que me ayudara con esto, gracias, muy, muy agradecido con los que me respondieron acá.

joremanhd

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Realmente es una cuenta de BANK OF AMERICA, la abrí personalmente en el banco y payoneer solo lo usé para PAGAR, es decir, mi diseñador me solicitó un pago por payoneer y yo coloqué los datos de mi tarjeta bank of america para que se debitara el dinero de mi cuenta y se acreditara a la suya. Es todo, nunca me registré en payoneer ni nada por el estilo, ahora me están diciendo eso que dije en el primer mensaje del tema; que no puedo asociarla porque ya la usé con payoneer...

De todos modos ya le escribí al usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] para que me ayudara con esto, gracias, muy, muy agradecido con los que me respondieron acá.

si amigo, no hay problema, aun asi podemos asociarla

Atrás