AdSense Problemas para cobrar Adsense en la oficina de correos

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Muchachos, esto es algo que me tiene re podrido desde hace tiempo.

En la oficina de correos de mi barrio, no me hacian ningun drama para cobrar adsense. Lamentablemente rotaron a los empleados y hay nuevos empleados, ningun viejo conocido.

Estos nuevos empleados, me dijeron "no te podemos pagar de Google, tiene que venir a nombre de una persona". LPM!

Osea, si los empleados viejos no tenian dramas, porque estos nuevos si? a ellos que les afecta?

Por favor diganme si tuvieron el mismo problema y si lo pudieron solucionar, porque para cobrar me mandaron al WallMart que queda a 1hora de colectivo urbano. Una verguenza!

Pero que carajos?..Tienen que pagarte así venga de los marcianos, la cosa es que tengas el MTCN y que el beneficiario coincida con tu nombre de cédula.

suelen hacer eso cuando es mucho dinero o dicen q no tienen sistema o simplemente para joderte la vida, por eso cobro en wallmart

Lleva varios recibos anteriores y diles que te dejen cobrar por la PTM que siempre cobrabas allí sin líos xD

A mi me pasó eso cuando fui a cobrar en el correo argentino. No tienen ni idea. Fui a un banco con WU y listo.

Generalmente los correos afiliados no realizan pagos de empresas, tienen que ser pagos personales (esto fue así desde siempre, pasa que nunca se le lleva el apunte)

Tenes que ir a un WU oficial. Yo me tengo que viajar 90 bonitos km para combrar adsense teniendo un correo a 6 cuadras de mi casa 🙂

Generalmente los correos afiliados no realizan pagos de empresas, tienen que ser pagos personales (esto fue así desde siempre, pasa que nunca se le lleva el apunte)

Tenes que ir a un WU oficial. Yo me tengo que viajar 90 bonitos km para combrar adsense teniendo un correo a 6 cuadras de mi casa 🙂

En algunos países como Colombia, tienen cuentas bancarias, sólo es que abras una y te depositan de forma directa cuando llegue un pago (deberías preguntar)

Es una verguenza WU en Argentina

Pero que carajos?..Tienen que pagarte así venga de los marcianos, la cosa es que tengas el MTCN y que el beneficiario coincida con tu nombre de cédula.

jajaja como me hiciste reir...

Y SI! EMPLEADOS PUBLICOS!

Muchachos, esto es algo que me tiene re podrido desde hace tiempo.

En la oficina de correos de mi barrio, no me hacian ningun drama para cobrar adsense. Lamentablemente rotaron a los empleados y hay nuevos empleados, ningun viejo conocido.

Estos nuevos empleados, me dijeron "no te podemos pagar de Google, tiene que venir a nombre de una persona". LPM!

Osea, si los empleados viejos no tenian dramas, porque estos nuevos si? a ellos que les afecta?

Por favor diganme si tuvieron el mismo problema y si lo pudieron solucionar, porque para cobrar me mandaron al WallMart que queda a 1hora de colectivo urbano. Una verguenza!

Che, yo y vos somos de la misma ciudad.. YO siempre he cobrado en wallmart y conozco mas gente que tambien cobra ahi mismo! Te lo dan sin problemas.. en los correos no se puede :/ porque no te dejan por eso mismo se lavan las manos.. Yo hable con el encargado de "informatica" del correo.. y no supo darme otra resuesta que no estan habilitados para pagos de empresa

yo vengo de cobrar recien... esos WU, dan mas problemas que soluciones, la otra vez pasada se equivocaron y dieron mi giro a otra persona. es mas casi los denuncio como lo comente aquí.
http://forobeta.com/adsense/131235-denunciar-a-wester-union-retencion-de-pago.html

Ahora tuve que esperar mas de 3 horas para hacer atendido, porque la chica que fue a trabajar, fue pero para decir que no iba a laborar hoy día... luego esperé con varias personas hasta que venga su reemplazo.... son una perdida de tiempo!
Te aconsejería que busques otro sucursal de Wu, claro si hay... Salu2 y suerte

Tal cual lo dice HADES. En todo La Plata hay solo 2 lugares donde cobrar adsense, uno es WallMart y nunca anda y otro es una oficina de quiniela q esta medio escondida ahi por 7 y 58. Y eso que La Plata es una ciudad grande!

Tranquilo viejo, conseguite otro lugar y listo. Mira el ejemplo de Hades q tiene q viajar 90Km
Saludos

Si en tu ciudad hay alguna sucursal del banco columbia proba. Ese banco tiene el servicio WU. Saludos

Che, yo y vos somos de la misma ciudad.. YO siempre he cobrado en wallmart y conozco mas gente que tambien cobra ahi mismo! Te lo dan sin problemas.. en los correos no se puede :/ porque no te dejan por eso mismo se lavan las manos.. Yo hable con el encargado de "informatica" del correo.. y no supo darme otra resuesta que no estan habilitados para pagos de empresa
Si, no se de que parte seras, pero yo estoy a 10 cuadras de la facu de derecho y para tomarme el 2 me queda re lejos, sumale el viaje en colectivo y es interminable. 😕

Da igual, esta tarde salgo para alla

Es lo malo a veces, tambíen me paso la primera vez que no me quisieron pagar por ser de Google, fue en un centro comercial donde estaba WU, que tenía que ir para la central pero al dia siguiente fui uno a 2 cuadras de mi casa y me dejaron cobrar un local mas pequeño.

Ya si no te quieren pagar en el otro lado se denuncia y listo, ya que tienes el MTCN y el pago solo esta para cobrar y listo.

Si, no se de que parte seras, pero yo estoy a 10 cuadras de la facu de derecho y para tomarme el 2 me queda re lejos, sumale el viaje en colectivo y es interminable. 😕

Lo mismo que dije anteriormente, averiguar si tienen cuentas bancarias, porque de esa forma os envían directamente el dinero a la cuenta sin tener que ir a ninguna parte (aunque tiene sus comisiones claro)

Yo estoy en General paz y salvador del carril.. El 9 me lleva hasta el Barrio El pozo.. y de ahi camino ! 🙂 ..

Atrás