AdSense Problemas para cobrar mis primeros 100 USD

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Como dice el titulo, luego de muuuucho trabajo llegue a mis primero 100 USD, asi que quiero cobrar. Un amigo me dijo que antes de hacer eso en historial de pagos me tiene que aparecer los 100 usd en total, pero no se porque solo me aparece hasta abril (llegue a la suma en mayo, asi que ahi está mi problema)
¿Saben si siempre tarda en cargar el ultimo mes que se termino o es otra cosa?
En cuanto a actualizar mi información, ya puse todos mis datos, info fiscal, pin etc.

Última edición:
Si, tenes que esperar unos días y va a aparecer solo.

Si llegaste a los 100 USD en Mayo, cobraras a finales de Junio, creo, asi que no desesperes ! Yo estoy en las mismas, pase el limite de 100 USD en Mayo, y creo entender que cobrare hasta que emitan pago a fines de mes. Saludos !

efectivamente como dice Abel y Vladimir si llegaste a los 100 en mayo cobrarias a finales de junio (los pagos van desfasados un mes)

saludos!!

Seran tus primeros 100, el pago aparece en curso despues del 25 mas o menos y emitido despues del 27 mas o menos, si ya verificastes con tu pin y todo solo falta esperar al finales de junio para cobrar.

Gracias gente, su amabilidad solo es superada por sus ciber-conocimientos 🙂

espera 30 dias si es adsense y listo a invitar a tu novia a pasear

que bueno que confirman esto, yo por primera vez llegue a 102 dolares en 2 meses jejeje, quiere decir que mi pago llegara en este mes 🙂

espera 30 dias si es adsense y listo a invitar a tu novia a pasear

No viste la de la foto 😛4:

Bueno volviendo al tema.. espero y ya tengas el PIN y ya sepas como y donde cobrar 🙂

es solo un mesesito, osea 30 dias xD

Como ya te dijeron, el monto te aparecerá en la primera semana de Junio, el 25-26 te aparecerá pago en curso, y por el 27 el pago emitido y podrás ir a cobrar

Atrás