Emmanuel Cedeño
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, alguien me dice por que Paypal no me deja comprar nada con mi dinero solo me deja hacer pequeños envíos. 🙁
Llama a paypal seguro te lo solucionan
Intente llamar no entendi mas que ''HELLO''
Ok♥Debes llamar a su numero de españa 🇪🇸 no lo recuerdo pero en contactar sale
Hola Betas, alguien me dice por que Paypal no me deja comprar nada con mi dinero solo me deja hacer pequeños envíos. 🙁
Ver el archivo adjunto 212691
¿Eres programador?
Debes llamar a soporte de seguro te tienen algo así como limitado envíos de más de esa cantidad hay un número para llamar gratis de skype y bueno las veces que he llamado atención buena y en españolHola Betas, alguien me dice por que Paypal no me deja comprar nada con mi dinero solo me deja hacer pequeños envíos. 🙁
Me dicen que busque un numero de españa.Debes llamar a soporte de seguro te tienen algo así como limitado envíos de más de esa cantidad hay un número para llamar gratis de skype y bueno las veces que he llamado atención buena y en español
Si envias dinero a un tal bineros supongo que Paypal detecto algo inusual y te tiene como sospechosoHola Betas, alguien me dice por que Paypal no me deja comprar nada con mi dinero solo me deja hacer pequeños envíos. 🙁
Ando buscando el numero de EspañaLo mejor que puedes hacer es llamar al soporte.
Gracias!Llama a este numero por skype +18663686468
Te sirvió el numero?
Te sirvió el numero?