Problemas para crear cuenta en Twitter

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guasacacanetwork

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
tengo dias tratando de abrir una cuenta en twitter pero aun no he podido, me pide el numero de tlf lo introduzco pero no me llega el mensaje de verificacion, en introducidos otros numeros de tlfs que no estan registrados con ninguna cuenta twitter pero tampoco llega el codigo.. alguien sabra que puedo hacer?

No los preguntaste? Yo ahora tengo un problema parecido con youtube. Capas sea temporal..

Pero no es necesario ingresar tu numero de telefono, por que no tratas de hacerte una cuenta sin ingresar tu numero?

Y si quieres tu numero en twitter puedes ponerlo en tu biografia o algo por el estilo, bueno es mi opinion.

@guasacanetwork debes ir a tu perfil y modificar el pais del usuario a donde tu vives!! Sino nunca llega el código un saludo

Prueba con lo que ha comentado Mbix y nos dices, a mi nunca me pasó que no me llegara 😕

Comprar las cuentas ya creadas y verificadas si e spara perfiles FAKE, ahorras tiempo y evitas dolores de cabeza.

es que ni siquiera puedo entrar a mi perfil.. cando me estoy regitrando coloco los datos, nombre, correo, contraseña y nombre de usuario y cuando le doy a registrar me aparece la pagina de verificacion de tlf..

No pide teléfono, si te fuerza a poner un cel es posible que Twitter ve algo raro en tu PC o IP (pero hace un tiempito que no abro una cuenta, así que toma lo que te digo con cuidado, no se como es el tema en la actualidad).

Lo que te recomiendo es que limpies el caché de tu navegador etc, reinicies el modem para que cambie de IP y te registres con una cuenta de e-mail distinta a la que estás usando (luego cualquier cosa la cambias) así podrías evitar poner el nº de tel.

No pide teléfono, si te fuerza a poner un cel es posible que Twitter ve algo raro en tu PC o IP (pero hace un tiempito que no abro una cuenta, así que toma lo que te digo con cuidado, no se como es el tema en la actualidad).

Lo que te recomiendo es que limpies el caché de tu navegador etc, reinicies el modem para que cambie de IP y te registres con una cuenta de e-mail distinta a la que estás usando (luego cualquier cosa la cambias) así podrías evitar poner el nº de tel.

¿asi se evita que Twitter te solicite verificar por teléfono?

Interesante :sorrow:

¿asi se evita que Twitter te solicite verificar por teléfono?

Interesante :sorrow:

Realmente no soy un usuario experimentado en Twitter, pero tengo varias cuentas desde hace bastante y algunas desde hace poco pero que no fueron creadas tan recientemente. Twitter nunca me obligó a poner mi celular, pero aclaro que mis cuentas las gestiono directamente desde la PC (no sé si tenga algo que ver). Y repito recién este año estoy empezando a usar Twitter un poquito más.

Lo que puse para evitar poner el teléfono es más una conjetura de que podría llegar a funcionar, ya que no recuerdo bien, pero creo que una vez abrí una cuenta, me pidió teléfono y lo solucioné así.

Calculo que tu carita de tristeza está relacionada con tu servicio en la firma, igualmente si esa es una solución quizás no sirva para todos los países.

Realmente no soy un usuario experimentado en Twitter, pero tengo varias cuentas desde hace bastante y algunas desde hace poco pero que no fueron creadas tan recientemente. Twitter nunca me obligó a poner mi celular, pero aclaro que mis cuentas las gestiono directamente desde la PC (no sé si tenga algo que ver). Y repito recién este año estoy empezando a usar Twitter un poquito más.

Lo que puse para evitar poner el teléfono es más una conjetura de que podría llegar a funcionar, ya que no recuerdo bien, pero creo que una vez abrí una cuenta, me pidió teléfono y lo solucioné así.

Calculo que tu carita de tristeza está relacionada con tu servicio en la firma, igualmente si esa es una solución quizás no sirva para todos los países.

la carita era por poner algo, ninguna relacion con nada.

Se me hacia y hace raro el sistema para burlar la solicitud de verificacion por telefono, pero bueno si
asi te funciono me alegro.

voy a probar lo de limpiar el cache y reiniciar el modem a ver si es algo con la ip, tal vez pueda ser eso.. yo estuve probando hace poco el navegador tor y lei que ellos piden el numero por estar utilizando ese navegador..

Atrás