Problemas para crear cuenta nueva en Instagram desde mi PC

• Autor Autor josefer90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josefer90

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro.
Hace varios días que no puedo crear una cuenta nueva en instagram desde mi computadora. Me da un mensaje de error.
No sé cuál es el problema exactamente por el cual no puedo hacerlo.

Puede ser que no me deje crear una cuenta nueva porque uso varias/otras cuentas de instagram en la misma PC?
He intentado crear la cuenta de instagram con un correo/dirección de email nueva y tampoco puedo.
Agradezco si alguien sabe como puedo hacer para solucionar este inconveniente, ya que creo que instagram a bloqueado mi ip.
Gracias. Saludos

Si es eso, un amigo tenia el mismo problema y la tuvo que crear desde mi teléfono.
Y eso que estábamos utilizando su mismo internet, te recomiendo que intentes crear la cuenta desde otra computadora, tablet, teléfono.

Si viejo, yo también tuve el mismo problema y tuve que crearlo desde el tlf pero no se porque no me dejaba

Quizás es por el nombre de usuario. Instagram no permite ciertas combinaciones de palabras y de seguro cuando intentas crear otra cuenta con el mismo email, te dirá que ese correo ya se encuentra siendo utilizado. Si deseas recuperarla usando ese email para que te envíen los datos de recuperación, te dirá que no existe. Instagram banea automáticamente los correos electrónicos que intentan crear cuentas con palabras baneadas.

Gracias a todos por su ayuda.
No saben si este aparente baneo/bloqueo de mi ip se levanta con el tiempo? Tal vez unos dias o semanas. O el bloqueo es permanente y no podre crear nunca mas cuentas de instagram desde mi pc. Existe alguna alternativa o trampa para poder crear una nueva cuenta de instagram? (desde la mi pc) Gracias.

Una consulta mas, cuantas veces instagram permite cambiar el nombre de usuario?
Puedo a una antigua cuenta creada por mi cambiarle el nombre de usuario y en la parte del Nombre, borrarlo y no poner ningun nombre?

Última edición:
Intenta con reiniciar el router, a mi me sirve

Ultimamente esta dando problemas instagram para crear cuentas, incluso hay veces que no deja ni logear.

Prueba de otro teléfono y creare un correo nuevo para eso

Hace 3 semanas que me he creado una cuenta de Instagram y desde la pc es imposible hacerlo. Daba error y baneaba tanto el nombre y el correo que pusieras.

Tienes que hacerlo desde el móvil.

Me alivia saber que a vosotros también os pasa.

¿Que solución podemos hacer?

¿registrar desde otro movil/pc? Porque para mi desde mi pc ha sido imposible

Me alivia saber que a vosotros también os pasa.

¿Que solución podemos hacer?

¿registrar desde otro movil/pc? Porque para mi desde mi pc ha sido imposible

Usa Proxys de alta calidad y una maquina virtual con Windows limpio, es lo que me funcionó a mi.

Alguna recomendación de proxys de alta calidad?

Atrás