Problemas para entrar a mi blog, plugin Secure WordPress era la causa

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Hola, pues resulta que ayer ya tuve el mismo problema pero se me arreglo solo, estoy teniendo un monton de problemas con mi blog y no entiendo que demonios pasa, he restaurado la bd ayer y todo

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

sin embargo, entro desde mi conexion movil o desde cualquier proxi, y puedo visualizar el blog correctamente, pero a mi no me deja entrar, es como si me estuviera bloqueando la entrada..

uso Hotsgator compartido y hace poco lo he migrado a hotsgator ya que venia de byethost

alguien puede ayudarme? como puedo solucionar esto? ultimamente a este blog me lo atacan muchisimo

SOLUCIONADO: ERA EL PLUGIN SECURE WORDPRESS QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCO, PLUGIN BORRADO

Última edición:
pues resulta que he reiniciado la IP de mi router, y ahora me carga, es como si el servidor mismo tuviera una especie de corta fuegos o algo asi no??

ya me ha pasado esto dos veces....no se por que me sucede esto...

algun experto me puede decir que pasa?

Última edición:
A mi me carga normal el blog

Última edición por un moderador:
Lo mas seguro es que sea por la cantidad de usuarios online al mismo tiempo,

¿cuantos usuarios/visitas tienes diarias?, a que te refieres con ¿"lo atacan mucho"?

Saludos.

Amig al parecer te hackiaron el blog y te metieron algun malware. Mi antivirus me tira este mensaje:

¡Esta página web ha sido bloqueada por la protección Antivirus en Tiempo Real de BitDefender!

La página web bloqueada por BitDefender incluía objetos que o bien estaban infectados, o bien eran sospechosos. Su sistema NO ha sido infectado.

Eso si puede ser que me hackearan el blog amigo, lo que yo no se es como demonios lo han echo o donde esta ese virus

no se por que me sale ese error, ya no me sale por que he reiniciado el router pero bueno, voy a seguir ivnestigando

por cierto David G, te dice la ruta o algo donde se encuentra el virus?

Amig al parecer te hackiaron el blog y te metieron algun malware. Mi antivirus me tira este mensaje:

¡Esta página web ha sido bloqueada por la protección Antivirus en Tiempo Real de BitDefender!

La página web bloqueada por BitDefender incluía objetos que o bien estaban infectados, o bien eran sospechosos. Su sistema NO ha sido infectado.

Lo mas seguro es que sea por la cantidad de usuarios online al mismo tiempo,

¿cuantos usuarios/visitas tienes diarias?, a que te refieres con ¿"lo atacan mucho"?

Saludos.

menos de 800 visitas al dia, no son muchas asi que no creo que sea por eso..

acabo de instalar el plugin wp exploit scanner y estoy escaneando a ver si encuentra algo....

Si quieres puedes mandarme un mensaje y reviso el sitio por ti, o bien tu hosting a ver que problemas tienes.

Mira mi firma 😉

gracias amigo, MP enviado

Eso si puede ser que me hackearan el blog amigo, lo que yo no se es como demonios lo han echo o donde esta ese virus

no se por que me sale ese error, ya no me sale por que he reiniciado el router pero bueno, voy a seguir ivnestigando

por cierto David G, te dice la ruta o algo donde se encuentra el virus?

menos de 800 visitas al dia, no son muchas asi que no creo que sea por eso..

acabo de instalar el plugin wp exploit scanner y estoy escaneando a ver si encuentra algo....

Pues el antivirus no me dice nada. Tampoco puedo verificar porque el antivirus no me deja entrar al sitio, siempre que intento me sale ese mensaje.

Puedes entrar a través del ftp?

Por lo general cuando hackean un blog hacen cambios al index.php puedes descargar el file y verificarlo.

También puedes verificar el archivo error_log. Ahí te debe dar algunos detalles de cual puede ser el problema.

También verifica los permisos de los files y los directorios. Por lo general deben ser 750 para los directorios y 644 para los files. Verifica los permisos del public_html que estén en 750.

A mi me hackiaron varios blogs en estos días y tuve que hacer una limpieza.

Yo ya veo bien el sitio, ¿en que termino?

mil gracias por tus consejos amigo, si que puedo entrar al ftp, voy a echarle un vistazo a los consejos que me has dado

los permisos de los directorios estan en 0755 creo

voy aseguir mirando

Pues el antivirus no me dice nada. Tampoco puedo verificar porque el antivirus no me deja entrar al sitio, siempre que intento me sale ese mensaje.

Puedes entrar a través del ftp?

Por lo general cuando hackean un blog hacen cambios al index.php puedes descargar el file y verificarlo.

También puedes verificar el archivo error_log. Ahí te debe dar algunos detalles de cual puede ser el problema.

También verifica los permisos de los files y los directorios. Por lo general deben ser 750 para los directorios y 644 para los files. Verifica los permisos del public_html que estén en 750.

A mi me hackiaron varios blogs en estos días y tuve que hacer una limpieza.

Atrás