Problemas para hacer pagos con PayPal

• Autor Autor socowisac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
socowisac

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No puedo hacer pagos con paypal, (Al parecer el sitio no está funcionando en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.)
Screenshot_2.webp

Cuando le doy click a subscribe o check out me muestra esta pantalla
Screenshot_1.webp

No puedo hacer pagos con paypal, (Al parecer el sitio no está funcionando en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.)
Ver el archivo adjunto 193037
Cuando le doy click a subscribe o check out me muestra esta pantalla
Ver el archivo adjunto 193036

a mi tambien me paso algunas veces con paypal

No entiendo la verdad su sistema , dicen que lo hacen para ayudarte.

pero de que forma te ayudan no dejandote pagar un servicio o producto digital?

Paypal esta cada vez peor.

a mi tambien me paso algunas veces con paypal

No entiendo la verdad su sistema , dicen que lo hacen para ayudarte.

pero de que forma te ayudan no dejandote pagar un servicio o producto digital?

Paypal esta cada vez peor.
me preocupa porque mi factura vence el 5 de enero y paypal no me deja pagarlo. lleva así desde la madrugada e intentado desde otra PC sigue igual.

Intenta con un VPN o dile que si puedes realizar el pago manualmente a la cuenta, no a la factura.

yo abro el paypal, luego doy el boton pagar.

@socowisac
eso lo hace paypal porque detecto algun movimiento inusual en tu cuenta quizas iniciaste sesion desde otra pc o con ip diferente o hiciste algun cambio reciente o incluso aveces bloquean el saldo si lo recibiste rencientemente :-(

Recomendacion intenta iniciar sesion en un navegador con una ip que usaste anteriormente y bueno ni te molesten en llamar a paypal porque no te solucionan nada.

@socowisac
eso lo hace paypal porque detecto algun movimiento inusual en tu cuenta quizas iniciaste sesion desde otra pc o con ip diferente o hiciste algun cambio reciente o incluso aveces bloquean el saldo si lo recibiste rencientemente :-(

Recomendacion intenta iniciar sesion en un navegador con una ip que usaste anteriormente y bueno ni te molesten en llamar a paypal porque no te solucionan nada.
tengo ip dedicada y ademas ya he probado en dos cuentas diferentes y diferentes IPs sigue el inconveniente. Tengo la sospecha que es problema de la cuenta de destino o PayPal.

si a veces suele pasar, solo espera unas horas y vuelve a intentar, o habla con el dueño de la cuenta

No me ha pasado

Suele pasar, lo que hago es esperar unas horas (me ha tocado esperar hasta 1 día).

No entiendo muy bien su sistema de seguridad, simplemente no te dejan hacer el pago y ya.. Si llamas te diran lo mismo, que es por la seguridad de tu dinero y tu cuenta y bla bla bla.

Espera unas horas y vuelve a intentar.

Limpia cookies y cache, solo te da problemas en en ese sitio o el problema es general? Tengo un vago recuerdo de haber tenido problemas con la API de Paypal en alguno de mis sitios en algún momento, puede que si solo es allí sea un problema con la integración de la pasarela en ese sitio en especifico.

Gracias a todos por responder, ya lo solucionaron el problema estaba en la cuenta de destino.

Eso pasa aveces cuando la cuenta del destinatario esta limitada, también puede pasar por que tu cuenta esta en revisión, si hay algo malo te limitan o te mandan correo y si no se arregla normalmente en 3 días, me imagino que es la del destinatario porque si solo no puedes pagar en ese sitio pues...