Gracias a todos por su respuesta. Efectivamente, es una falla general de HotWords, no se pueden ver las ganancias del miércoles 22 de mayo de 2013. Antes de ello, estuvo por varias horas, casi todo un día, sin darnos acceso al Panel de Control, por lo tanto, no se podían ver las ganancias de días anteriores. Considero importante que ante estas fallas, hagan un respaldo -en cuanto puedan- de sus ganancias mensuales, más vale. Ya he comentado que de los sitios en donde tenía HotWords, he retirado su Script y lo dejé solamente en un sitio para seguir monitoreando el comportamiento de dicho sistema, veo que siguen teniendo problemas, es en Brasil (hasta donde yo sé) en donde se presentan esas fallas "técnicas", poco o nada pueden hacer los administrativos de cada país, en mi caso, en México. Tengamos paciencia y sobre los pagos, HotWords México aún no paga, pero estamos dentro de la fecha límite que es del 20 al último día de cada mes, es decir como pueden pagar el mismo día 20 o después, por lo general pagan los días 23 o 26, esperemos. Buen día a todos.
---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 15:48 ----------
Sobre esto:
yo estoy en las mismas llevo 4 dias contados con ellos y el dia 20 fallo de ingresos y ahora el dia 23 no puedo entrar porque sale este error: 504 Gateway Time-out por favor alguien me que pueda decir si son fiables y pagan.
Son fiables, sí pagan, al menos en México sí lo hacen. Lo que sí es que HotWords no pasa por su mejor momento, a algunos sí les sigue yendo bien, pero a la gran mayoría nos está afectando la falta de campañas y el control de las pocas que tienen. Si puedes, da de alta varios sitios con distintas temáticas, quizás así garantices que salgan varias campañas, aunque repartidas en tus sitios, en HotWords no hay límite para dar sitios de alta, eso sí, deberás trabajar mucho para promover tus sitios, echa mano de las redes sociales y tendrás buenos resultados. Saludos. :greedy_dollars: