Problemas para iniciar sesión en AdBooth CPM

• Autor Autor El huido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me carga nisiquiera la web de Adbooth. Debe ser un problema interno.

Gracias compañero, acababa de actualizar win y pense que podia ser problema de eso.

saludos

carga sin problemas, y con buenas ganancias para hoy

Me carga sin problemas, y a diferencia de [MENTION=25873]neburor[/MENTION] llevo varios dias con las ganacias por el piso...

yo puedo entrar sin problemas!! 🙂

Me carga sin problemas, y a diferencia de [MENTION=25873]neburor[/MENTION] llevo varios dias con las ganacias por el piso...

Si yo tambien 7 dias seguidos muy poco, pero hoy parece que agarro bien

El boton de "Login" no me funciona , osea que no se puede poner correo y contraseña , alguien mas con ese error?

Hay un problema al parecer con un jquery (http://gsgd.co.uk/sandbox/jquery/easing/jquery.easing.1.3.js) que se usa para el desplegable de login que está caido.
Para acceder entren directamente al panel: Enlace eliminado (CPM NETWORK) y Enlace eliminado (CPA MARKET)
Ya dejé nota al técnico de guardia pero al ser un problema externo no saben cuanto va a demorar en andar bien la web y el login de alli, así que me dieron esta solución.

Disculpen y buena pascua

Besos,
Julita

A mí si me funciona :S

Yo igual también puedo entrar... pero mis ganancias están mal 🙁

Atrás