Problemas para iniciar sesión en Adsense

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No puedo ingresar a la pagina.. ya probe cambiar de pc y de navegador.. al hacer click en iniciar sesion vuelve al home antes de la pantalla donde se cargan los datos.. Solo queda en el home.. a alguien mas le pasa?

Limpia los cookies de tu navegador y me anda bien el adsense

No, todo normal aquí, si puedo entrar a mi panel y los anuncios se ven bien. Prueba limpiando cache y cookies

ya lo hice! cambie de pc tambien y de ip... sera tal vez lo que tengo desactivadas las funciones para que me rastreen o algo por el estilo ? :ambivalence:
voy a probar poner la configuracion default.. siempre lo use asi y entraba normal. Los anuncios los veo correctamente.

quizas tienes adblock o ghostery con adsense bloqueado

aveces me ocurre asi y es cosa del proveedor de internet que esta trabajando mal, en mi caso usan un sistema de cache que si te sales de lo que tiene en cache solo te muestra un rato como off la pagina esto lo hacen los proveedores para ahorrar en descargas

Nop no tengo nada de eso.. No funca!.. ya puse todos los valores predeterminados y no voy a la pagina para ingresar los datos! al hacer click en iniciar sesion vuelve al home :neglected:

Por aca todo bien! Entre varias veces hoy , recien entre denuevo! :encouragement:

Acabo de intentar entrar desde el movil.. con su conexion 3G.. nada.. tampoco entra :s .. sera en mi area o algo por el estilo? en años jamas me habia pasado.. encima a nadie mas le pasa por lo visto :ambivalence:

inicien sesión en gmail y ya con la sesión iniciada pues se meten a AdSense – Google Ads y vuelve y les pide la contra y ya pueden entrar.

Igual yo no puedo entrar, vaya telar con adsense, me hace que me asuste

inicien sesión en gmail y ya con la sesión iniciada pues se meten a AdSense – Google Ads y vuelve y les pide la contra y ya pueden entrar.

Mi cuenta no es con mail de gmail... pero bueno puedo ser paciente.. mi duda era si algo mio no mas ya me estaba preocupando.. ya saben como se persigue uno, no? :topsy_turvy:

Mi cuenta no es con mail de gmail... pero bueno puedo ser paciente.. mi duda era si algo mio no mas ya me estaba preocupando.. ya saben como se persigue uno, no? :topsy_turvy:
Y como tiene uno un adsense sin gmail? 😱

Haz lo siguiente, entra adsense.com y dale "Empieza hoy mismo" como si te fueras a registrar, les das al boton "Si, acceder con mi cuenta de Google". Pones los datos de tu cuenta, no importa que no sea Gmail. Te dira que esa cuenta ya esta en uso y te mostrara "Para acceder con su cuenta existente de AdSense, visite google.com/adsense." Haces click en ese enlace y listo, estas en tu cuenta.

Normal por aquí :distant:

mismo problema hoy.... no anda el link de ingresar...

- - - Actualizado - - -

Haz lo siguiente, entra adsense.com y dale "Empieza hoy mismo" como si te fueras a registrar, les das al boton "Si, acceder con mi cuenta de Google". Pones los datos de tu cuenta, no importa que no sea Gmail. Te dira que esa cuenta ya esta en uso y te mostrara "Para acceder con su cuenta existente de AdSense, visite google.com/adsense." Haces click en ese enlace y listo, estas en tu cuenta.

si eso hice yo jaa

Atrás