enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Jun 2015 #21 Yo tampoco puedo entrar. Ya en la tarde me pasó como por una hora, y luego se arregló sólo. Pero ahora vuelve el problema. Tocará esperar.
Yo tampoco puedo entrar. Ya en la tarde me pasó como por una hora, y luego se arregló sólo. Pero ahora vuelve el problema. Tocará esperar.
C Criptoy Alfa Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2015 #22 Adsense no es, de seguro es un problema con tu pc o con tu internet :encouragement:
mazic Dseda Verificación en dos pasos activada 23 Jun 2015 #23 Tras haber consultado en el foro oficial les cuento que es un problemita general en varias cuentas.. a esperar que se solucione no mas..
Tras haber consultado en el foro oficial les cuento que es un problemita general en varias cuentas.. a esperar que se solucione no mas..
LuGaleno 1 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 24 Jun 2015 #24 tengo el mismo problema :grumpy:
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Jun 2015 #25 mazic dijo: Tras haber consultado en el foro oficial les cuento que es un problemita general en varias cuentas.. a esperar que se solucione no mas.. Hacer clic para expandir... He buscado, pero no he encontrado nada que indique que se trata de un problema general... en dónde lo has visto? Yo aún no puedo entrar. 😡😡
mazic dijo: Tras haber consultado en el foro oficial les cuento que es un problemita general en varias cuentas.. a esperar que se solucione no mas.. Hacer clic para expandir... He buscado, pero no he encontrado nada que indique que se trata de un problema general... en dónde lo has visto? Yo aún no puedo entrar. 😡😡
J JuanGuillermo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2015 #26 Todo normal
jose210689 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Jun 2015 #27 IGNACIO dijo: debe ser cuenta antigua, antes no se exigía tener gmail para usar los servicios y productos de google Hacer clic para expandir... pues yo acabo de abrir una cuenta de adsense con un correo de yahoo 😛8:
IGNACIO dijo: debe ser cuenta antigua, antes no se exigía tener gmail para usar los servicios y productos de google Hacer clic para expandir... pues yo acabo de abrir una cuenta de adsense con un correo de yahoo 😛8:
D djbrayner Préstamo impago Zeta 24 Jun 2015 #28 son en unas cuentas es error de adsense segun unos foros gringos.