Problemas para iniciar sesión en cuenta PayPal

• Autor Autor javierreyyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javierreyyes

javierreyyes

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo sentimos, pero no podemos iniciar sesión. Si cree que hay un problema con su cuenta, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolverlo.

Saludos forobeta! este es el mensaje que me sale cuando trato de iniciar sesión... tampoco puedo recuperar la contrase;a porque dice
-en estos momentos no podemos procesar su solicitud-

es una cuenta muy vieja... 2015 o mas hace mucho tiempo que no la uso, hace como dos a;o tuve un problema con un usuario que me robo y me reporto yo gane la disputa, pero la cuenta quedo en -10 usd y eso es lo unico que puedo decir..

Ahora necesito usar la cuenta y no puedo entrar, con el tema del COVID-19 es un poco problematico llamar a paypal si alguien ha pasado por esto o tiene alguna solucion
les agradeceria que por favor me ayuden un saludo.

Tienes que llamar por teléfono para verificar tu identidad

A mi me paso que no me dejaba iniciar session, y al querer restablecer la cuenta me decia correo incorrecto, aunque al querer recuperar la cuenta me figura que el correo si existe.

Al final me canse y me cree otra.

Tienes que llamar por teléfono para verificar tu identidad

entonces esperare unas semanas para ver si el callcenter empieza a trabajar otra vez... y llamar

A mi me paso que no me dejaba iniciar session, y al querer restablecer la cuenta me decia correo incorrecto, aunque al querer recuperar la cuenta me figura que el correo si existe.

Al final me canse y me cree otra.
que sad....
ojala no me pase necesito esa cuenta porque es vieja y con movimientos grandes una nueva no me dejara mover lo que pienso mover.

paypan anda de pouta nadre, a mi me jodion la cuenta hace unos dias por que les dio la gana xq yo mantengo un flojo de trafico de dinero normal que hace años lo vengo haciebndo y se les parecio mejor pararme todo por que ellos necesitaban verificar (mi cuenta es bussines) y por pura paja me tuvieron como 4 dias en espera esos pendejos para a final soltarla....a vceces pienso q en paypal lo que hay son puros narcotraficantes q usan esa empresa para robar y hacer lavado de dinero

Lo sentimos, pero no podemos iniciar sesión. Si cree que hay un problema con su cuenta, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolverlo.

Saludos forobeta! este es el mensaje que me sale cuando trato de iniciar sesión... tampoco puedo recuperar la contrase;a porque dice
-en estos momentos no podemos procesar su solicitud-

es una cuenta muy vieja... 2015 o mas hace mucho tiempo que no la uso, hace como dos a;o tuve un problema con un usuario que me robo y me reporto yo gane la disputa, pero la cuenta quedo en -10 usd y eso es lo unico que puedo decir..

Ahora necesito usar la cuenta y no puedo entrar, con el tema del COVID-19 es un poco problematico llamar a paypal si alguien ha pasado por esto o tiene alguna solucion
les agradeceria que por favor me ayuden un saludo.
Restablece la pass yo hice eso y se me soluciono

Atrás