Problemas para iniciar sesión en mi cuenta de Paypal

• Autor Autor Ismar Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ismar Figuera

Ismar Figuera

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola! soy de Venezuela. Al ingresar a Paypal no me acepta la contraseña, intento recuperarla y me dice: ''Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad.'' Probé ingresando con una extensión que cambia el vpn, pero no hay resultado, me dice lo mismo. Qué puedo hacer? La cuenta es nueva, tengo dinero ahí y no quiero perderlo 🙁

Les agradecería muchísimo cualquier ayuda.

Preferible es que llames al soporte si la cuenta esta con tu información personal ellos te ayudaran, a mi me ayudaron en distintas ocasiones

Mano yo desde el sabado estoy teneindo problemas ahora todo los pagos me llegan retenidos por 24 horas, y no es por desearte mal pero todos los que se contactan con servicio tecnico a la final le piden sus documentos validan su informacion y luego le bloquean su cuenta por 180 dias, luego es que puedes sacar el dinero que tenias ahi pero pierdes mucho pagando por comision y es todo un problema...

Esta dando muchos problemas , eso de la seguridad de Paypal tiene con dolor de cabeza a muchos, si te fijas muchos post estam hablando de lo msimo de las restricciones que esta haciendo Paypal, medidas de seguridad, CONECTATE DE UN SOLO CON SOPORTE TECNICO SI, Y POR TELEFONO POR QUE SI LO HACES POR CORREO PASARAS TU SEMANA. 😛irate:

Hay una forma de contactar a Paypal mediante Gmail sin gastar ningun solo centavo, yo he usado ese medio y siempre son bien atentos en todo.. bueno en mi caso asi fue.

Hay una forma de contactar a Paypal mediante Gmail sin gastar ningun solo centavo, yo he usado ese medio y siempre son bien atentos en todo.. bueno en mi caso asi fue.

Gracias, voy a intentar y publico por aqui el resultado.

No has recibido algún correo de paypal?

Por recomendacion no uses el vpn frecuentemente. :encouragement:

Solo por el VPN es probable que pierdas la cuenta. En su condición esta. el uso de vpn representa la desactivacion de la cuenta implicada.

No has recibido algún correo de paypal?

No :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Por recomendacion no uses el vpn frecuentemente. :encouragement:

No suelo usarlo, acudí a él una vez para intentar ingresar...

- - - Actualizado - - -

Hola! llamé a paypal, la persona que me atendió fue muy amable. Solo envió un link para reestablecer la contraseña y listo, solucioné el problema.

Que bueno que hayas solucionado :welcoming:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Hola! llamé a paypal, la persona que me atendió fue muy amable. Solo envió un link para reestablecer la contraseña y listo, solucioné el problema.
Hola, tendras el link ?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Oye a q numero llamaste? También soy de Venezuela y me acaba de presentar el mismo problema

Atrás