Problemas para iniciar sesión en TGN, ¡ayuda por favor!

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo impago
Eta
Hola betas!! la verdad me siento mas que estúpido jaja... es que no se como iniciar sesión!! ya fui aceptado, ya esta todo listo pero nose como entro al panel de control o algo así como fullsecreen .-. en mi correo no hay nada y por ejemplo hay una opción que esta en Partners - The Gamers Network pero en ningún momento e ingresado una contraseña para mi cuenta, y cuando pongo para recuperar mi contraseña para ver si funciona, dice que no existe ese correo en su base de datos así que nada mas que decir... .-. Espero me ayuden jaja 🙁​

cuales son los requisitos para entrar a esta network

Escribe a soporte, o en el chat que aparece abajo de la pagina.

Es relativo, pero en youtube esta lleno de vídeos en donde muestran los requisitos - por lo general es tener 1 mes de antigüedad, mas de mil reproducciones por mes y unos 300 suscriptores o promedio...

Ya intentaste ingresar con el mismo correo y contraseña de tu cuenta de YouTube?? :witless:

cuales son los requisitos para entrar a esta network
Es relativo, pero en youtube esta lleno de vídeos en donde muestran los requisitos - por lo general es tener 1 mes de antigüedad, mas de mil reproducciones por mes y unos 300 suscriptores o promedio...

Ya intentaste ingresar con el mismo correo y contraseña de tu cuenta de YouTube?? :witless:
Jajah no lo habia intentado... Pero nop no logro entrar tampoco, es raro... quiero configurar mi cuenta de paypal y esas cosas y nada .-. que acaso no hay un pinche panel de usuario...? .-.

Yo estoy con el mismo y nada que me dan mi contraseña dice que envían a mi bandeja de entrada y que tengo problemas con mi correo es realmente triste :sorrow:

Suelen tardar un poco, enviad un mp al soporte que ellos os ayudarán o sino el recruiter..

Atrás