Problemas para insertar videos de YouTube en WordPress

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola amigos, tengo un sitio de vídeos en el que normalmente subo vídeos chistosos de youtube, siempre utilizo el código de inserción de youtube que es algo como esto:

<iframe width="480" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/x6_Kk5PnuEY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El problema es que no había subido ningún vídeo desde que youtube actualizo su interfaz, ahorita que intente poner el código en html en la entrada de worpress al momento de publicar la entrada me borra el código del vídeo, pensé que era problema del vídeo por lo que cree otra entrada con el código que mencione arriba pero pasa lo mismo, ¿le pasa esto a alguien más? si alguien más tuvo este problema y lo pudo solucionar les agradecería me dijera como lo soluciono, saludos

Porque no intentas utilizar algún plugin?, yo puedo poner vídeos sin problema..

Porque no intentas utilizar algún plugin?, yo puedo poner vídeos sin problema..

trate de usar el plugin Viper's Video Quicktags y cuando publico la entrada me muestra el siguiente mensaje:

ERROR: Ha sido imposible analizar la URL, compruebe el formato YouTube correcto]

Utiliza el plugin: Youtuber.

Dentro de los artículos (post) tendrás un nuevo botón.

La sintaxis es la siguiente: [youtube][/youtube]
[vimeo]URL[/vimeo]

:encouragement:

bueno parece ser que ya funciono el plugin, sin embargo no puedo insertar vídeos con el código embed

- - - Actualizado - - -

Utiliza el plugin: Youtuber.

Dentro de los artículos (post) tendrás un nuevo botón.

La sintaxis es la siguiente: [youtube][/]
[vimeo][/vimeo]

:encouragement:

ok amigo, voy a instalarlo, por si me da lata el otro plugin, gracias

Atrás