Problemas para mostrar mi sitio web con www

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No encuentro la razón de por que mi sitio cuando es usado con www. no se muestra y únicamente con http sin www.

¿ Tienen alguna idea de lo que hablo y como se soluciona ?

14. Temas con títulos poco ilustrativos.
Titular temas de forma que no sea comprensible el propósito de este.

(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro
incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:
Reglas generales 4.0

Pueden cerrar el tema, perdón pero no supe expresarme : sin embargo así de sencillo mi sitio no se veía anteponiendo www. y se encuentra dentro de una plataforma WP , pero ya se ve. Cierren please. :sorrow:

Necesitas hacer una redirección si es en blogger, para que el www si dirija a sin www, en blogger en configuracion esta la opción, en wordpress igual en configuración ahi verificalo...

[MENTION=8]vicarlone[/MENTION] Se que tu eres quien decide, pero sinceramente me parece lo suficiente ilustrativo el tema, que raro que no lo parezca, en fin...

Saludos

Lo se, pero no funciono, intente verificar si era algo de DNS, curiosamente hace poco sólito se compuso y ya entra con www.

Pero agradezco mucho tu respuesta por algo lo puse aquí, confió mucho en las respuestas de este foro y preferí esperar antes de mover algo yo solo sin saber.

si es un sitio reciente es posible que sea problema del esparcimiento de las DNS (hay que esperar entre 24 y 72 horas para que todo funcione a nivel internacional), si no es un sitio reciente, debes avisar a los dueños del hosting ya que es un problema de configuración en en el panel principal

Eso pensé que sucedía. Que fue problema del hosting y lo mas probable es que eso haya sucedido pues sólito se arreglo. Gracias por la ayuda a todos.

[MENTION=8]vicarlone[/MENTION] Se que tu eres quien decide, pero sinceramente me parece lo suficiente ilustrativo el tema, que raro que no lo parezca, en fin...
Es ilustrativo porque yo lo modifique luego de la infraccion, en un principio decia solo "Ayuda"

en el .htaccess

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.tusitio\.com
RewriteRule (.*) http://www.tusitio.com/$1 [R=301,L]

Disculpa amigo, siendo asi creo que efectivamente amerita un jugoso baneo...
En fin no desvirtuo mas, su duda esta resuelta.

Saludos compa
Es ilustrativo porque yo lo modifique luego de la infraccion, en un principio decia solo "Ayuda"

Atrás