Problemas para mover mis BTC

• Autor Autor sarawhite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sarawhite

Gamma
Hola a todos tengo BTC desde hace un tiempo y he ido acumulando pagos, ahora tengo unos 0,14 BTC pero solo puedo mover 0,03BTC

A que se debe esto, leo por ahi que cuando no esta confirmada una transaccion no te dan los BTC pero la cosa es que yo tengo mis transacciones en verde, pero solo una de ellas esta disponible para sacar ¿A que se debe esto? Como puedo sacar mis BTC?

en que wallet la tienes yo uso coinbase y nunca eh tenido problemas

Yo también uso Coinbase y no he tenido ese tipo de problemas. No sé que wallet uses pero es bastante raro y mas si dices que esos BTC te llegaron hace tiempo.

en que wallet la tienes yo uso coinbase y nunca eh tenido problemas

La tengo en blockchain y el problema es que en transacciones tengo por un lado "mi cartera bitcoin" y por otro "direcciones importadas" y por misterio un dinero a acabado en un sitio y el otro en otro la cosa es que en direcciones importadas no puedo sacar el dinero de ahi. Esto será una broma de blockchain o es que me quede sin pasta de verdad??

Por algo dicen que las wallets, mejor tenerlas CONTIGO en tu poder, de ser posible en un USB, lejos de cualquier elemento externo que se haga con ellas.

Un consejo: instala BitCoin Core, deja un buen tiempo actualizando los bloques (demorará un buen tiempo, te adelanto), luego metes TU wallet y voilá!

Nada de depender de billeteras en sitios webs que mañana pueden desaparecer. Llámense coinbase o whatever.

Pido disculpas adelantadas si a alguien le molesta, pero lo mío es una simple opinión.

y si tratas de moverlos poco a poco con esa cantidad.. y usas coinbase p xapo

Pero alguien sabe como recuperar BTC de la cartera direcciones importadas a mi cartera bitcoin?

Pero alguien sabe como recuperar BTC de la cartera direcciones importadas a mi cartera bitcoin?

google es tu mejor amigo...

inicio / ejecutar / cmd (modo administrador)
ir al directorio en donde tienes el QT.EXE y le das:

qt.exe -directorio-wallet -restore -rescan

si mal no recuerdo

Atrás