Problemas para registrarse

coyotecabreado Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2008
hay problemas para registrarse, deberia salir la imagen de verificación pero yo no la veo y da este error?

Tenemos la opcion de verificacion de imagen cada vez que alguien se registra o hace un busqueda en la web pero no funciona (adjunto mensaje de error), de momento la hemos deshabilitado pero seria bueno que alguien me enseñara que hacer para solucionar esto.

The string you entered for the image verification did not match what was displayed.

Revisando todo me fije que el problema lo genera el tema default, si usamos otro sale el cuadro de verificacion pero las letras de su interior no, otro expediente x para un futuro Administrador :eek: :eek:.

Saludos y gracias ;)

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
revisa acá:

AdminCP > Opciones de vbulletin > Administrador de verificacación humana

Debería estar seleccionada la opcion "Verificación de Imagen" y abajo debería estar seleccionado GD y NO ImageMagick

en el caso que esto no funcione puedes usar el sistema de preguntas y respuestas..

Saludos

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
Tendre que optar por el sistema de preguntas y respuestas porque sigo viendo el cuadro pero sin letras en su interior, lo malo es que no entiendo que tengo hacer en el campo de Answers, ¿podrias explicarme los pasos a seguir?.

Saludos ;-)

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Donde dice preguntas, pues escribes la pregunta...
donde dice "Expresión Regular" colocas la respuesta..

tambien es válido si indicas al usuario en la pregunta que copie y pegue X texto, cosa que será mucho más fácil y entendible..

Saludos

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
Lo primero es disculparme por no haberte respondido antes, andaba algo liado.

Tenenos problemas con el cuadro de verificacion, con el de preguntas-respuestas
y con del reCAPTCHA, "no sale el cuadro en el registro", ya hemos probado de todo y no conseguimos nada, como dato te dire que tenemos la vbulletin actualizado hasta el dia de hoy.

Estamos algo desesperados con esta opcion, tenemos a un individuo creando spam, por favor ayudenme.

Saludos y gracias.

P.D.: ¿Como se si estas instalado Image Verification, Question & Answer Verification o reCAPTCHA? es que no sale nada al activarlas.

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
¿Te refieres al default? no, tampoco me funciona ninguno de los modos que digo en el post anterior usando en "skin default".

Saludos ;)

P.D.: Default esta forzado cada vez que inicias a la web.

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008
Bueno de momento he dado con una posible solucion, al poner otro tema en la web y quitar el default ha salido recapcha, es una solucion pasajera, no entiendo porque no funciona el "tema default", quedo a la espera de vuestras contestaciones.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo ;)

coyotecabreado

Beta
Desde
5 May 2008