Problemas para retirar dinero de PayPal: experiencia y solución

• Autor Autor Macro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basta con ver las reseñas de Paypal en https://es.trustpilot.com/review/www.paypal.com para ver lo mrda que es.
Tal cual, tengo de firma ese URL, la atención al cliente es lo malo que tienen, es muy lamentable, parece la atención de esas empresas fantasmas que lavan dinero en Chipre, Panamá o algún otro paraíso fiscal, es demasiado mala su atención, por eso todas las quejas, ademas que a veces con su sistema de siempre proteger al comprador fomentan las estafas, ahora por parte de los compradores mas que de los vendedores, porque siempre están cubiertos.

Ayer retiré 800 usd a mi cuenta y todo normal...

Odio Paypal pero odio mas a los usuarios que ponen lo bien que les va con esa mier.. de plataforma y a la semana están abriendo post buscando solución por que a los señores de pp se le antojo con su cuenta.

A mi me funciona perfectamente. Lo uso desde 2007 y cero problemas.

A mi hoy me da el mensaje de error en el login por sistema. Todas las veces.

Suelen ser medidas de seguridad.
El saldo tienes que "reposarlo" por varios días, usualmente una semana, para que puedas retirar sin problemas.

Suelen ser medidas de seguridad.
El saldo tienes que "reposarlo" por varios días, usualmente una semana, para que puedas retirar sin problemas.
Yo por mis negocios tengo que realizar pagos todos los días prácticamente, cómo hago en estos casos? dejo de hacer los pagos?

O es solo que no intente retirar dinero?

te recomiendo una cuenta de negocios

Yo por mis negocios tengo que realizar pagos todos los días prácticamente, cómo hago en estos casos? dejo de hacer los pagos?

O es solo que no intente retirar dinero?

Necesitas una cuenta más madura que no tenga tantas restricciones. Ni modo, paypal nos tiene agarrados de los huevos.
O puedes cambiar a usar bitcoin cuando sea posible.

Lo actualicé ahí con las primicias 😂

Paypal esta loco y roto, recién me llego un pago y al transferir me marca error, que intente más tarde, ya ni voy a soporte, entiendo debe ser por todo el problema del COVID, dudo que quiebren y andan como haciendo transferencias a cuenta gotas. Lo más cagado es que la última vez que reclame me regresaron el pago que había recibido, lo estuve intentando devolver por que ya me lo habían pagado pero al final me lo dieron de vuelta :/ quien pinches los entiende xD