Problemas para ver ganancias en Facebook. ¿Alguien puede ayudar?

• Autor Autor victorFnapage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorFnapage

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo mucho tiempo monetizando paginas pero mande solicitud de una nueva y me aprobaron pero al momento de dar permiso al administrador no me aparece nada mas que un mensaje que dejo en la captura, todos mis videos estan en verde monetizando pero dice restringido...alguien sabe como solucionar.

aclaro que fui al administrador de editores y no encontré mas que lo típico para dar editor y analista etc

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    24,8 KB · Visitas: 32
Debes ir al Creator Studio dónde dice Monetización - configuración de Monetización a la derecha sale esa opción y date el permiso... Son tres opciones que salen

Debes ir al Creator Studio dónde dice Monetización - configuración de Monetización a la derecha sale esa opción y date el permiso... Son tres opciones que salen
pues justo eso es lo que hago pero no me aparece la opcion, ahi deje la captura de lo que me aparece en configuraron de monetizacion

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    15,2 KB · Visitas: 19
Tengo ese problema lo malo es que aparece mi usuario pero no me deja activar me sale --

Ahora todos los miembros de la página excepto analista pueden ver las ganancias ya no es necesario dar permiso, tienes que saber ahora como manejas tus páginas.

Ahora todos los miembros de la página excepto analista pueden ver las ganancias ya no es necesario dar permiso, tienes que saber ahora como manejas tus páginas.
Pero a lo que voy a estadistica ingreso me dice que no tengo acceso para ver y eso que soy administrador

estoy igual, incluso somos 3 administradores y no se puede ver por nada

El mismo problema por aquí

alguien soluciono?

Tengo el mismo problema pero solo en una pagina recién aceptada sera algún problema de Facebook, ya esta monetizando pero no me deja ver estadísticas de ingresos

Adjuntos

• adbreaks.webp
    adbreaks.webp
    3,8 KB · Visitas: 11
  • adbreaks2.webp
    adbreaks2.webp
    5 KB · Visitas: 10
Atrás