Problemas para vincular cuenta Payoneer con PayPal: ¿Algún consejo?

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muy buenas amigos. Estoy intentando vincular mi cuenta payoneer con la PayPal y al parecer no está funcionando. Busque el tutorial más reciente (de hace como 3 meses o 4) y seguí los pasos pero al parecer no funciona. Alguno ha logrado recientemente lograr una vinculación? Me podría contar su experiencia? Les agradezco

por defecto añadir una cuenta bancaria en paypal esta bloqueado

tenes que llamar por telefono decir que no podes vincular la cuenta bancaria,

no digas que es payoneer

Saludos

por defecto añadir una cuenta bancaria en paypal esta bloqueado

tenes que llamar por telefono decir que no podes vincular la cuenta bancaria,

no digas que es payoneer

Saludos

Aviso que hace ya un tiempo, lo pude hacer mandándoles un e-mail.

Hay unos tutoriales, lo importante es no decir que se trata de Payoneer, sino una cuenta bancaria de USA. Hay que decirles que cuando se trata de agregarla tira un error.

[MENTION=5598]Relevo[/MENTION] [MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION] me acaban de responder los de pp y ya tengo la vinculación! Gracias a ambos. Por cierto, según leí en los tutoriales hay que poner la cuenta de payoneer como cuenta de cheques y no de ahorro. Es cierto?

[mention=5598]relevo[/mention] [mention=37723]matimagallanes[/mention] me acaban de responder los de pp y ya tengo la vinculación! Gracias a ambos. Por cierto, según leí en los tutoriales hay que poner la cuenta de payoneer como cuenta de cheques y no de ahorro. Es cierto?

cierto ....

... me acaban de responder los de pp y ya tengo la vinculación! Gracias a ambos. Por cierto, según leí en los tutoriales hay que poner la cuenta de payoneer como cuenta de cheques y no de ahorro. Es cierto?

:encouragement: bien, Lo hiciste por Teléfono o por e-mail?

Creo que sí, como cheque, pero no recuerdo bien. Hace mucho que la vinculé, asegurate preguntándole a otro que la haya agregado hace poco.

[MENTION=5598]Relevo[/MENTION] [MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION] me acaban de responder los de pp y ya tengo la vinculación! Gracias a ambos. Por cierto, según leí en los tutoriales hay que poner la cuenta de payoneer como cuenta de cheques y no de ahorro. Es cierto?
Podrías mencionar cómo lo hiciste? Yo también estoy intentándolo y nada que me sirve 🙁

Podrías mencionar cómo lo hiciste? Yo también estoy intentándolo y nada que me sirve 🙁

Lo que yo hice: 1- intentar vincular la cuenta bancaria de payoneer (cuenta de cheques) y que te salga error.
2- ir al messages center de PayPal y mandarles un mensaje (siempre en inglés)
3- te van a responder con un email automático con puras preguntas frecuentes estúpidas. Tu respondes a ese email diciendo lo mismo que dijiste en el mensaje. Es algo como "i'm having problems to link my bank account. When I try jump an error like 'We can't process your request'"
4- te van a responder que hicieron unas modificaciones temporales a tu cuenta pero SOLO DURAN 4 HORAS así que debes ser rápido
5- durante ese periodo de 4 horas tu vas y vínculas la cuenta payoneer normalmente y no te dará error.
Un placer :encouragement:

Lo que yo hice: 1- intentar vincular la cuenta bancaria de payoneer (cuenta de cheques) y que te salga error.
3- te van a responder con un email automático con puras preguntas frecuentes estúpidas. Tu respondes a ese email diciendo lo mismo que dijiste en el mensaje. Es algo como "i'm having problems to link my bank account. When I try jump an error like 'We can't process your request'"
4- te van a responder que hicieron unas modificaciones temporales a tu cuenta pero SOLO DURAN 4 HORAS así que debes ser rápido
5- durante ese periodo de 4 horas tu vas y vínculas la cuenta payoneer normalmente y no te dará error.

Pero pudiste enviar dinero de paypal a payonner?

Yo he podido enviar dinero de paypal a payoneer sin problemas siguiendo este tutorial :encouragement: que bueno que aún funcione.

Ahora mismo se está enviando. Tarda 3 días en llegar

responde a esta mensaje si te llega, por que estoy enlazando mi cuenta paypal a payonner :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo he podido enviar dinero de paypal a payoneer sin problemas siguiendo este tutorial :encouragement: que bueno que aún funcione.

cual tutorial?

Amigo y en el punto 1 metiste los datos de la payoneer asi directos como te los dan? no hiciste lo de los tutoriales que andan por ahi que hay que engañar a paypal metiendo un código de ruta de otro banco y luego cuando te activen lo de las 4 horas si meter la ruta real?

Excelente post voy a intentar vincular payo con paypal! gracias!

Atrás