Problemas tras instalar Windows 10, ayuda por favor

• Autor Autor pipicrew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pipicrew

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos de Forobeta vengo aqui a implorar su ayuda ya que no la encontre buscando en Google :neglected:.

Lo que pasa es que desde que instale/actualize a Windows 10 me esta andando todo bastante mal y estoy bastante triste,
debo realmente solucionarlo por que me pone mal no poder usar bien la computadora como seguramente le pasa a muchos de ustedes tambien,
Me anda mal las webs con flash, el reproductor de musica nuevo de Windows 10 anda re lento y el juego League of Legends se me tilda, antes de Windows 10 no me pasaba
nada de esto mencionado.

Bueno espero que me puedan decir que probar para solucionarlo, desde ya muchas gracias a todos. 😛7:

Tal vez Win 10 no es compatible con tu sistema o bien, si usas tarjeta gráfica, busca el controlador correcto para la nueva versión de Windows.

Todos los síntomas que cuentas son respecto al vídeo 😱

Eso mismo me pasó a mi. Fui a la página de intel a descargar los nuevos drivers para win10, y ahora va CASI todo mucho mejor que antes.

La cámara no funciona, aunque de todas formas no la utilizo.

a mi todavia no me dejan actualizar

ya me acabo de pasara ahora mismo al windows 8.1 de nuevo

uff a mi windows 10 me va de maravilla, no tengo quejas y todo perfecto jajaaj hasta ahora................

Si alguien tiene un activador de Windows 8.1 se lo agradecería xD

Es como te mencionan, busca los drivers para W10 con tu fabricante. En mi caso el sonido no funcionaba después de la actualización, pero descargando el driver correcto lo solucionó.

[MENTION=37249]pipicrew[/MENTION] a mí no me permite ponerlo en español, y eso que bajé todas las actualizaciones para que sí se pueda. 😕

Tengo el mismo problema con Windows 8.1, pero ya he decidido que voy a restaurar el sistema a como venía de fábrica... cruzo los dedos para que funcione...

- - - Actualizado - - -

Yo te recomiendo que abandones el Windows, bienvenido al futuro ( The leading OS for PC, tablet, phone and cloud | Ubuntu )

¿Esa cosa ya no se cuelga cada 5 minutos? Porfi, ser serios, que no sé ahora, pero hace menos de 2 años que Linux era completamente inestable, y espero que no me vayas a pelear como hizo mi compañero de trabajo (ya fallecido) mientras perdía la partición de linux y todo su trabajo... no dije nada pero ante los hechos...

puedes pasar a windows 8.1 desde recuperacion sin perder los datos por el tema de lentitud tienes que desactivar los controladores y poner el ultimo de video y te tendra que funcionar pon el vlc como reproductor y adios problema

Actualmente uso el 7 y tuve problemas con flash, ya solucionados, si hay problemas con el 10 simplemente no actualizo

:ambivalence:

Amigo debe ser un problema de compatibilidad de Hardware,

realmente desde que lo instale quede impresionado es muy estable, tiene funciones utiles y el diseño esta muy bueno,

tendrias que crear una particion en tu disco duro hacer un backup de tus archivos y volver a windows7

Windows 7 toda la vida!!

Si no puedes solucionar el inconveniente, vuelve a Windows 7. 😉

Yo por ahora no he actualizado, precisamente por ese asunto, a que me pase lo mismo :S

regresa al win-8.1 tambien probe el win10 y la verdad tiene aun muchas fallas como cuando se actualizas y luego al reiniciar hace un bucle y tienes que esperar a que se desinstale es todo un caos el win10

Atrás