Problemas tras instalar Windows 10, ayuda por favor

• Autor Autor pipicrew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revisa los Drivers y si no funciona mejor vuélvete a w 7 o al Windows que usabas antes. No entres en pánico, no hay nada que no se pueda resolver con un “format c:” :biggrin:

Si Ubuntu es bastante estable, en su reciente LTS 14.04 ya las demás van dando problemas con algunos dispositivos pero la versión de larga duración es bastante estable yo la recomiendo. Es mas tengo mi disco particionado en 3 (1 de ubuntu - 1 Windows - 1 Respaldo)

Ya que no todo me corre al 100% en Ubuntu me veo obligado a tener Windows, pero en realdiad lo uso como un 10% del tiempo de resto ando en linux.

Entre gustos y sabores, debian arch o fedora son menos graficos y mas terminal, me gusta la terminal pero llega el momento en que me aburre.

Bueno noticias sobre mi problema:

En el dia de hoy estuve intentando varias cosas, hasta el momento la que parece unicamente haberse solucionado totalmente es la
de poder jugar League of Legends tranquilo lo que hice fue cambiarle en la propiedades del .exe a Compatibilidad a que lo ejecute como
administrador y que lo haga como si fuera Windows 7.

En cuanto a los videos que el problema era que no arrancaban en YouTube y que me tira el error de Shockwave Flash (Lo cual es MUUY raro ya que supuestamente ahora es HTML5 el reproductor) parece que lo solucione pero no estoy seguro por que hace un rato volvio a fallar encontre un video que decia de editar un archivo mms en la carpeta Macromedia de Windows y agregarle una linea con el bloc de notas a ese archivo para que funcione en modo no protegido, tambien comento que re-instale el flash player, el shockwave player, instale nuevas versiones de drivers,etc.

Bueno eso es todo seguire informando luego.
Saludos gracias a los que comentaron.

Yo normal no cambio de sistema, de teléfono, de nada que me siga sirviendo para lo que lo uso. siempre leo comentarios con este tipo de problemas.

A mí lo único que me esta fallando en mi laptop es el lector de memorias sd, que en realidad ni lo uso.

La tarjeta gráfica también fue un problema pero le instale el driver de windows 7 y se solucionó.

No tengo quejas por ahora.

nose, pero yo tengo windows 10 desde que lanzaron la primer preview y he tenido problemas que lo fueron solucionando con las actualizaciones y ya actualize a la versión final y ni un solo problema, es mas me va super rápida.

Yo probé la version beta y en otro disco duro y no me gustó mucho por la campatibilidad con algunos software, pero tengo la notificación tentándome en el pc principal jeje

A8PsyqK.webp

pues yo actualize 2 laptops que tengo, Sony VAIO y ambas me van bien, muy fluido y sin problemas hasta ahorita

Hay que esperar que salga la version completa de windows 10.

Pues se me hace raro, yo reserve mi actualizacion pero termine formateando en limpio, lo más curioso es que una vez terminada la instalacion me detecto varios elementos e instaló sus drivers automaticamente y poco a poco fue lo mismo con los de la grafica, sonido, camara e incluso el touchpad que descargó su software de utilidad y driver. Muy contento con Windows 10.

regresa al win-8.1 tambien probe el win10 y la verdad tiene aun muchas fallas como cuando se actualizas y luego al reiniciar hace un bucle y tienes que esperar a que se desinstale es todo un caos el win10

Eso pasa desde el W8 para algunos modelos. No es una característica del W10

Les comento que voy a reformatear y instalar nuevamente Windows 8 ya que estoy, necesito que me ande bien por que si no puedo trabajar ni estudiar tranquilo 😕

Saludos.

tengo win 10 enterprise N 2015 LTSB y puedo desactivar telemetry, no tiene cortana, y es mas rapido xk no tiene todo lo "extra"...

me funciona perfecto :devilish:

Yo tuve el problema que él solito por su cuenta y riesgo decidió instalarse limpiamente porque quedaba poco espacio en disco. Ahora me dice que no sirve mi serial original de windows 8 y tampoco puedo volver a windows 8, ni reinstalar windows 8, porque el programa de acceso a la partición oculta con la copia de seguridad, está sólo para el 8.

He tenido que tirar del microsoft toolkit. Manda webos, teniendo como tengo, licencia original.

me llego la invitación para instalarlo. Ya tengo mis dudas:ambivalence:

Actualizar los drivers con Auslogics Driver Updater + Driver Easy, limpiar con TuneUp + CCleaner y optimizar tu ordenador desde services.msc + msconfig la dejara volando años luz.

Siempre es recomendable en la mayor parte de las veces instalar el sistema desde 0 pero antes guardar la key generada del W10 con algún programa extractor.

Salud2s.

definitivamente lo barato sale caro

Todas las personas que conozco que han hecho la actualización a Windows 10 en PC , han vuelto al windows 8 diciendo que les daba problemas hasta para arrancar el sistema, por lo tanto, yo? yo no actualizaré de momento.

La verdad, como cualquier otro sistema operativo nuevo, hay muchas incompatibilidades, tal y como sucedio en Windows 8, solo hay que esperar un tiempo, para que haiga soporte para todos los software con Windows 10, mientras tanto yo sigo esperando mis drivers AMD HD 6310 Grafics, que por cierto tengo el mismo problema de que los juegos me van lentos, en Windows 7 me iban perfecto, pero por hay se comprobó que windows 10 conume menos recursos que Windows 7.

Les recomiendo que se queden con Windows 10, porque sería una reverenda tonteria comprarlo cuando lo deje de regalar, lo que hay que hacer limpiar la PC, desfregmentar el disco etc. Hagan eso para mantenerlo bien pulido y con el tiempo verán que todo mejorará.

Última edición:
Atrás