Problemas

• Autor Autor e271930
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

e271930

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Tal vez esto no tenga nada que ver con el foro, algunos hasta me criticaran o incluso puede que borren este tema, pero pues no tengo ningun otra manera de desahogarme, tengo 19 años, hace 2 años cuando hiba en la preparatoria era un chavo que vivia alegremente, tenia buenas calificaciones, hacia deporte y me la pasaba muy chido, hasta que conoci a "el amor de mi vida" nos enamoramos, la consentia, la adoraba, la apapachaba, daba todo por ella, y eeh ahi cuando cometes una equivocacion muy grande "pensar que has vivido todo en el amor y no necesitas a nadie mas en tu vida que no sea ella" que segun tu "muy maduro" decides tener un bebe con esa persona, pero toda esa "madures" e "ilucion" termina cuando esa persona te pone el cuerno con otro mientras tu vas a trabajar para mantener a tu futuro bebe y "el amor de tu vida" he alli cuando se derrumba todo y que ¿que haces? ¿decir adios? no podria, por el simple hecho de saber que esta en camino tu bebe. Estupidamente yo cometi el error de ponerme una benda en los ojos "pensando que dejarian de ponerme los cuernos" y ahora despues de casi 20 meses ¿que tengo? a una hermoza bebita de 9 meses, su mama que aun me engaña poniendo de pretexto que "la deje abandonada" ¿sera por que tenia que trabajar para que los 3 comieramos? y ahora hasta el dia de hoy no tengo hogar donde vivir, vivo en mi oficina y mis unicos dias alegres son cuando veo a mi hija y estoy con ella. Aun que cada dia que pasa siento que no puedo mas con esto, de vivir feliz mente a vivir como ahora lo hago es muy feo.

Gracias

Amigo, el amor es el mayor error que cometemos durante nuestras vidas.

Lo siento, pero es así.

Yo desde hace 3 meses he vuelto a mi casa, estuve viviendo con mi pareja, la cual perdió la cabeza por culpa de una "droga" tan suave como lo es el cannabis, que luego la condujo a drogas más grandes. ¿Qué culpa tengo yo? Ninguna, sólo que no debería haber confiado en el amor.

Al final como resultado he acabado con muchos problemas psicológicos, es decir, me he vuelto loco por su culpa y he dejado muchas cosas de lado.

Desde luego, tu problema parece ser más grande, lo único que puedo decirte es que estas cosas te harán mucho más fuerte y te obligarán a tirar hacia adelante.

Saludos y que tengas muchísima suerte con todo esto.

Si tienes mucha razon amigo, pero que nos queda? mas que seguir luchando por salir adelante y como dice tu, hacernos fuertes para que no volvamos a pasar por este tipo de situaciones, agradezco mucho tus comentarios amigo, muchas gracias.

Pff, lo siento mucho. Piensa que aveces la vida pone pruebas y hay que superarlas, seguro que con el tiempo empezarás a ver la luz del final del tunel en el que estás. Y tu familia no te puede ayudar de ninguna manera?

Pff, lo siento mucho. Piensa que aveces la vida pone pruebas y hay que superarlas, seguro que con el tiempo empezarás a ver la luz del final del tunel en el que estás. Y tu familia no te puede ayudar de ninguna manera?
Gracias gracias!! por tus comentarios y apoyo, digamos que si me "apoyarian" pero minimo seria de aqui a diciembre puro "TE LO DIJE" "PURAS ESTUPIDESES QUE HACES" "PERO QUERIAS ESO NO?" Entonces prefiero evitarlos, por que lo que menos quisiera serian ese tipo de comentarios

- - - Actualizado - - -

Amigo, el amor es el mayor error que cometemos durante nuestras vidas.

Lo siento, pero es así.

Yo desde hace 3 meses he vuelto a mi casa, estuve viviendo con mi pareja, la cual perdió la cabeza por culpa de una "droga" tan suave como lo es el cannabis, que luego la condujo a drogas más grandes. ¿Qué culpa tengo yo? Ninguna, sólo que no debería haber confiado en el amor.

Al final como resultado he acabado con muchos problemas psicológicos, es decir, me he vuelto loco por su culpa y he dejado muchas cosas de lado.

Desde luego, tu problema parece ser más grande, lo único que puedo decirte es que estas cosas te harán mucho más fuerte y te obligarán a tirar hacia adelante.

Saludos y que tengas muchísima suerte con todo esto.

Si tienes mucha razon amigo, pero que nos queda? mas que seguir luchando por salir adelante y como dice tu, hacernos fuertes para que no volvamos a pasar por este tipo de situaciones, agradezco mucho tus comentarios amigo, muchas gracias.

Atrás