Proceso de cobro de Adsense: requisitos para Colombia y Western Union

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola, creo que este mes ya podré cobrar mi primer pago de Adsense (por fiiiiiinnnnn), y quisiera saber cómo es el proceso para el cobro:

- ¿dónde se ven los datos para el cobro de Western Union?
- Y qué debo presentar (no sé si hay algún requisito especial para Colombia)

Gracias

Última edición:

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Hola.
Cuando llegas al mínimo vas a tu panel de adsense en el enlace que dice "Ver Pagos" allí te saldrá un resumen de lo generado mes a mes y cuando te salga:

Pago automático: Estado: Emitido

Das clic en ese enlace y te abrirá una nueva ventana donde salen los detalles del pago, si es por Western Union te saldrá tu MTCN y lo que necesitas llevar para cobrar el pago :encouragement:

Por ahora no aparecerá, hay que esperar unos días a que pague adsense :eek:nthego:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola.
Cuando llegas al mínimo vas a tu panel de adsense en el enlace que dice "Ver Pagos" allí te saldrá un resumen de lo generado mes a mes y cuando te salga:

Pago automático: Estado: Emitido

Das clic en ese enlace y te abrirá una nueva ventana donde salen los detalles del pago, si es por Western Union te saldrá tu MTCN y lo que necesitas llevar para cobrar el pago :encouragement:

Por ahora no aparecerá, hay que esperar unos días a que pague adsense :eek:nthego:

Muchas gracias por el dato, sé que pagan a finales de mes, pero bueno quiero ir preparándome por si necesitara algo de documentación extra, ya se sabe que en Colombia siempre piden más de lo necesario en el tema de pagos y demás

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo llevas el MTCN (que son 10 números) , y tu Documento de identidad,

Quisás te pregunten: el monto $, quien te lo manda y desde donde te lo manda, y listo

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
A mi me llega por cuenta bancaria, es más fácil. Si tienes puedes asociarla y listo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
A mi me llega por cuenta bancaria, es más fácil. Si tienes puedes asociarla y listo.

¿En Colombia? Cancelé la única cuenta después de que un día no me quisieron atender por NO ser cliente del banco... si es que acá son muy cretinos con el tema bancario...

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
No, en México, igual aquí no se quedan atrás. Pero es uno de los bancos más jodidos XD. Banco azteca, sirve muy bien por que no cobran casi nada y no piden nada, y puedes hacer pagos electrónicos lo malo es que no te dan tarjeta de crédito si no gastas. En fin eso es otra cosa. En tu caso al parecer es mejor por WU.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No, en México, pero adsense acepta cualquier cuenta bancaria conocida. Me aceptó una de las peores en México. Acepta sin problemas BBVA, HSBC etc.

No creo que en Colombia se pueda, pero si alguien ha tenido éxito que nos cuente con qué banco...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Creo que si se puede en Colombia, habían creado un post donde hablaban de esto y algunos cobraran directamente a sus cuentas de Bancocolombia pero tenían que mandar que les activen giro internacional algo así.

Si quieren leer:

http://forobeta.com/adsense/261291-trasferencia-bancaria-adsense-colombia.html

Gracias por el dato ya lo reviso

Otra duda, antes de finalizar el mes añaden la suma obtenida de ese mismo mes? Como ahora cambiaron la plataforma no me queda claro y como puse un límite y me faltan varios dólares para llegar.... a no ser que se sume lo de éste mismo mes, entonces sí alcanzo...