Cómo cobrar pagos de Adsense en Colombia con Western Union

• Autor Autor ronconpasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reportas sin fundamentos, reportas por alguien que te quiere ayudar?

es sencillo si eres extranjero , tan solo cambia la cuenta de adsense a un amigo de confianza de colombia , vas a bancamia, alli te hacen el papeleo y tambien solicitas que a ti te agreguen como beneficiario y puedas retirar sin ser el titular de la cuenta.

y listo!

Reportado.

Como dije en el mensaje anterior, no es facil abrir una cuenta en colombia siendo extranjero y sin tener la residencia.

o que prefieres que te roben cada ves que retiras tu plata 200 mil pesos? o depronto pedirle el favor a un amigo y darle pa la gaseosa??

Última edición:
reportas sin fundamentos, reportas por alguien que te quiere ayudar?

es sencillo si eres extranjero , tan solo cambia la cuenta de adsense a un amigo de confianza de colombia , vas a bancamia, alli te hacen el papeleo y tambien solicitas que a ti te agreguen como beneficiario y puedas retirar sin ser el titular de la cuenta.

y listo!

o que prefieres que te roben cada ves que retiras tu plata 200 mil pesos? o depronto pedirle el favor a un amigo y darle pa la gaseosa??

No, si me quieres ayudar te lo agradezco, pero si me dices bobo te reporto :encouragement:
Osea cambiar el beneficiario de mi cuenta por un "amigo de confianza colombiano"? mmmm a la hora de los negocios no hay amigos y eso no es tan facil como suena.. tu has cambiado alguna vez el nombre de beneficiario de tu cuenta adsense? por alguien que no es familiar y tampoco de tu misma nacionalidad?... prefiero perder 200 mil pesos cada vez que cobro antes que poner mi cuenta a nombre de otro. Gracias por el consejo 😛7: pero no creo en nadie.

nadie te ha dicho bobo, son dichos que se manejan aca, "el vivo vive del bobo" y si es extranjero cobrale el doble.... tipico.

yo si e cambiado mi cuenta como te e dicho. pero prefieres ayudar a una "corrupcion" que encontrar alguien de confianza, prefieres que alguien se haga 200mil mas rico con tu trabajo que buscar alguien de confianza...

prefieres pagar esos 200 mil y que ellos sigan estafando a mas gente extranjera como tu. que encontrar alguien de confianza.

son ideales. nadie los cambiara .

me retiro del tema no me gusta discutir con gente "conformista" . si yo peleaba con los de wester por 5 dolares q supuestamente me cobraban de un seguro que no era obligatorio imaginese por 200 mil. solo son ideales. tu eres de otro pais tendras diferente mentalidad, depronto tengas razon no deba confiar en nadie.

Atrás