AdSense Proceso de pago en Adsense para cuentas venezolanas

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

Eta
Verificado por Binance
Ayer me llego el pin (algo que pense que nunca llegaria, por que sospeche que seria dificil por ser de Venezuela) pero gracias a Dios me llego el pin :welcoming: .
Y casi llego a 100$, tendria que solicitar el pago yo mismo o me lo envían automáticamente cada mes ?.

el dinero envian cada mes automaticamente. pero deberias tener mas de 100$ para cobrar

Este mes tienes que llegar a los 100 USD (antes del 31 de Enero) y el pago te lo harán a fines de Febrero, en tu cuenta aparece cuando te envían el pago "Pago Emitido".

Vas a cobrar si tenés PIN ingresado, 100 dólares mínimos y habiendo elegido la forma de pago, además de enviar la información fiscal.

En caso de que falte algo, te saldrá un cartelito advirtiendo sobre que el pago está retenido.

Saludos

Tienes que eleir la forma de pago y esperar a finales del mes que sigue para recibir tu primer pago.

Vas a cobrar si tenés PIN ingresado, 100 dólares mínimos y habiendo elegido la forma de pago, además de enviar la información fiscal.

En caso de que falte algo, te saldrá un cartelito advirtiendo sobre que el pago está retenido.

Saludos

información fiscal?

Atrás