Proceso de verificación y acceso a Facebook Mentions

• Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Montana

Tony Montana

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de ForoBeta, quisiera hacer una pregunta ya que envie el formulario de verificación y me enviaron esto, alguien sabe que significa:

Hola Andres,

Gracias por tu interés en Facebook Mentions. Estamos encantados de ayudarte a acceder a Facebook Mentions, pero primero necesitamos algunos datos más para corroborar que estás autorizado a usar Facebook Mentions en nombre de esta página.

Por favor, responde a este mensaje con la información siguiente:
- Una identificación oficial donde se constate el nombre del personaje público
- Una dirección de correo electrónico o un número de teléfono a los que podamos enviar el enlace para la descarga

Obtén más información sobre los tipos de identificaciones que aceptamos:
Un link ahí.

Tapa los datos personales que se vean en la identificación, como tu dirección o número de teléfono, y guarda la imagen en formato JPEG.

Te agradecemos tu paciencia y deseamos poder ayudarte muy pronto.

Gracias.

Leif
Mentions Team
Facebook

Gracias por responder este mensaje. :encouragement:

facil el documento de identidad de esa persona y una direccion de correo :encouragement:

¿Que significa? no Hablas español? XD te está pidiendo identificación oficial para confirmar que tu eres el personaje o el representante del personaje que quieres verificar 😀

¿Que significa? no Hablas español? XD te está pidiendo identificación oficial para confirmar que tu eres el personaje o el representante del personaje que quieres verificar 😀

LOL, Eso se que es un documento, pero no se que tipo de documento para elaborar otro, ya que hice un documento de nacimiento y lo mande y me respondieron esto.

- - - Actualizado - - -

facil el documento de identidad de esa persona y una direccion de correo :encouragement:

Gracias por responder [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] :encouragement:

Preferiblemente DNI documento nacional de identidad

Hola te explico colega, en este paso debes de enviar un documento de identidad y si representas a una empesa debes de enviar facturas, Si gustas tirame un Mp, yo verifique 2 paginas asii pero con canales de youtube.

Hola te explico colega, en este paso debes de enviar un documento de identidad y si representas a una empesa debes de enviar facturas, Si gustas tirame un Mp, yo verifique 2 paginas asii pero con canales de youtube.

MP Enviado!

Ami me resp. lo mismo. cuando este en pc .. te mandare un mp para que me des una mano.

Atrás