Proceso desvinculación de BroadbandTV en YouTube

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
En mi panel:
Conexión establecida el 17 de mar. de 2014 (Hace 10 meses)

¿Que pasos hay que seguir para la desvinculación?
Hay que darle desvincular en el youtube y tambien por soporte?

Me faltan 2 meses para terminar el contrato, estoy dispuesto a irme, fue una buena parnet pero según yo ya está demás estar ahí o en cualquiera otra empresa, quiero regresarme a Adsense. Una vez desvinculado podré hacerlo ahi mismo o hay que esperar x tiempo?

No recuerdo muy bien si se pide antes de los 30 días o fue 60.

Hay alguien que me pueda asesorar? gracias...

30 días.
Hacerlo x el panel de YT y envía x mail un print confirmando tu intención

Enviado desde mi XT1032

30 días.
Hacerlo x el panel de YT y envía x mail un print confirmando tu intención

Enviado desde mi XT1032

disculpa amigo, y el dinero generado normal se paga?

Sisi con las fechas normales

Enviado desde mi XT1032

Sisi con las fechas normales

Enviado desde mi XT1032

gracias por tus respuestas amigo.. ultima pregunta.. ¿A los cuanto tiempo puedo vincularlo al adsense nuevamente?

Creo (no estoy seguro) que es inmediato, osea vuelve solo al estado anterior

Enviado desde mi XT1032

Hola, podrías detallar, la razón por la cuál te sales de la Network?

Comparte tu experiencia, yo pienso meter un canal en esa network, pero quiero tener apoyo, para denuncias falsas de comunidad, es contenido un poco controversial.

Hola, podrías detallar, la razón por la cuál te sales de la Network?

Comparte tu experiencia, yo pienso meter un canal en esa network, pero quiero tener apoyo, para denuncias falsas de comunidad, es contenido un poco controversial.

hasta el momento no he tenido problemas con youtube ni con faltas de comunidad.. todos mis videos son originales de ahi el asunto creo que tampoco no les necesitaré no veo la razón porque debería compartir mis ganancias... El cuanto el pago es puntual.

Me pase a viso porque a mis comienzos ciertos videos (al azar creo) no se podían monetizar, me salía el signo !, pero ahora en mis demás canales (como 8 más) ya nunca más me volvió a salir dicha exclamación, creo que finalmente youtube da monetización a los que hacen 100% videos originales...

Última edición:
Es por eso que nunca me decido por ninguna network! Me da la impresión de que no sale rentable. Qué decís vosotros? Compensa o no?

hasta el momento no he tenido problemas con youtube ni con faltas de comunidad.. todos mis videos son originales de ahi el asunto creo que tampoco no les necesitaré no veo la razón porque debería compartir mis ganancias... El cuanto el pago es puntual.

Me pase a viso porque a mis comienzos ciertos videos (al azar creo) no se podían monetizar, me salía el signo !, pero ahora en mis demás canales (como 8 más) ya nunca más me volvió a salir dicha exclamación, creo que finalmente youtube da monetización a los que hacen 100% videos originales...

Gracias por compartir tu experiencia, a contenido controversial, me refería a contenido que puede ser un poco susceptible para algunas personas, y éstas puedan flagear mis videos. Hay contenido original y controversial, caso Wismichu, que le han borrado muchos videos, por faltas contra la comunidad. Te digo esto, porque en Machinima he visto que de alguna manera de apoyan con este tipo de denuncias de comunidad. Igual gracias por compartir tu experiencia. Saludos,

Es por eso que nunca me decido por ninguna network! Me da la impresión de que no sale rentable. Qué decís vosotros? Compensa o no?
A ver depende de vos y tu necesidad.
Yo me acuerdo que me anote para cobrar en dólares.
Después otros para recibir capacitacion, soporte y demás cuestiones.
La realidad es que si creces en millones las networks te habren el juego para sponsorearte ahí si o si caes de nuevo.. Pero la realidad es que los contratos en esa instancia son muy ventajosos y superiores a estar solo

Enviado desde mi XT1032

mi hermano tiene 2 canales pequeños con ellos, una vez tuvo un problema y pidió apoyo para contranotifición y dijo que no podían hacer nada... 🙁 así que hay casos en donde ni tú, ni el network pueden hacer algo... saludos.

Atrás