Proceso y requisitos para verificar cuentas de Facebook

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo la lógica de la verificación, parece que se salio de control un poco. Solo con notar que una fan page como la de filosoraptor esta verificada!! jaja Facebook verifico que esa es la fanpage original del reptil! Me imagino que ya le pusieron alto a eso y no vaya a ser que despues "desvirifiquen" para recuperar el control. Aunque quiero ver si funciona o no con webs propias. 🙄

Amigos una pregunta. Mi sitio web aun no tiene dominio tiene es con el blogspot.com osea Service Unavailable. Igual asi se podra o tiene que tener dominio propio ajuro??

Gracias por tu interés en Facebook Mentions. Mentions es una aplicación para personajes públicos, como actores, deportistas, músicos y otras figuras influyentes. En este momento, solo está disponible para personas que tienen páginas verificadas.

Más adelante, Mentions estará disponible para perfiles verificados.

Si tienes más preguntas, visita:

Enlace eliminado

Eso me mandaron :/ sera que arreglaron para que no se verifique mas?

Gracias por tu respuesta. Sentimos comunicarte que no podemos verificar tu página en este momento porque no se ajusta a nuestros criterios. Nuestros criterios de verificación se basan en una serie de factores que nos reservamos.

Gracias.

Riley
Mentions Team
Facebook

:sorrow:

a mi me respondieron que les reenvié el email con mas documentos de identidad... pero no se puede reenviar, ¿alguna solución? ...

a mi me respondieron que les reenvié el email con mas documentos de identidad... pero no se puede reenviar, ¿alguna solución? ...

Reenvía la solicitud con otra cuenta de Facebook (de preferencia cuentas reales con la única página como administrador), no de editor, exp. propia.

Reenvía la solicitud con otra cuenta de Facebook (de preferencia cuentas reales con la única página como administrador), no de editor, exp. propia.

¿osea que mande de nuevo como administrador? jejeje 😀

Exacto, yo también tengo mi whois privado, cómo le hiciste?
😵

- - - Actualizado - - -

Confirmo que para verificar pagina de facebook de categoría sitio web y blog se puede verificar con este formulario. He logrado hacerlo... Solo tienen que enviar el WHOIS de tu dominio (El dominio web debe estar relacionado con el nombre de tu pagina). Creo que ya todos saben mi pagina de facebook, pueden entrar y verificar, soy categoria Sitio web de Arte/humanidades

Saludos.

Y como le hago para descargar ese documento de Whois de mi dominio?, mi dominio es privado.

Exacto, yo también tengo mi whois privado, cómo le hiciste?
😵

- - - Actualizado - - -

Y como le hago para descargar ese documento de Whois de mi dominio?, mi dominio es privado.

Si haces directo el screen desde el panel de administración del dominio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si haces directo el screen desde el panel de administración del dominio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No lo encuentro, pero he entrado a Domains By proxy, en el panel aparece una ventana con mis datos y el dominio, no sé que hacer 😕

Se puede cambiar el nombre de una cuenta verificada, sin perder la verificación, lo acabo de comprobar!!

Buen aporte, Gracias (y9

Primer intento
Foto del pasaporte y web, rechazado

Segundo Intento
Foto del pasaporte, y de web, puse su pagina en wikipedia,
van 6 dias y sin novedades...

Tendre que hacer un tercer intento

Es muy dificil que te la verifiquen pero bueno intentar no pierdes nada

Atrás