R
Ro101
Lambda
No creo por mandar otra vez el formulario contesten , hay que tener paciencia, han de tener muchas solicitudes
Todas las verificaste con ese formulario?
La primera solicitud la mande hace 4 dias, 2 horas mas tarde la respuesta NO. Volví a insistir ayer y hoy amaneció verificada. Lo unico que envie en el formulario fue el whois del dominio y la cuenta de twitter "photoshopeada" con el logo de verificacion :welcoming:
Subi por segunda vez el fomulario y la documentación de la fansite de mi sitio web hace unas 6 horas, otra vez sin respuesta... Ni rechazada, ni aceptada... Me pregunto qué se trae entre manos Facebook 🙂
Esto no es algo que pudiese "parcharse", es un proceso manual, por algo piden la documentación y una persona la verifica. :encouragement:
Envié la solicitud 2 veces, una el domingo y otra ayer al medio día. No obtuve respuesta ni por sí ni por no en ninguno de los dos casos. :topsy_turvy:
Yo envié solicitudes de varias paginas y solo me han contestado una vez para una de ellas, dandome respuesta negativa (y en ningún momento sin mensajes automaticos de que han recibido la petición).
En fin. Menuda loteria, ahora para colmo según la suerte que tengas, te responden o no, o bien depende del editor que te toque te lo dan o no.
Por mi parte estoy mandando toda la documentación pertinente para que me acepte como pagina verificada y no tengo ninguna respuesta. Sin embargo ya hay paginas "guarrindongas" con el simbolito de la verificación.
De todas formas, yo personalmente no veo mejoria en el alcance en las fanpages que han sido verificadas de manera manual, corregirme si me equivoco.
Saludos.
pues a mi me verificaron el domingo y mi semana a estado mejor que en los ultimos meses
Ver el archivo adjunto 31517
Captura del WhoIs
Captura de la página de Name donde me muestra como propietario del dominio
TXT explicando la situación de la página y solicitando la verificación (en ingles)
- - - Actualizado - - -
Si te fijas en el thread vas a ver que ya son varios los que verificaron al volver a enviar el formulario :encouragement:
¿Puedo Photoshopear un WHOIS? :sorrow:
Hoy me verificaron una que tengo abandonada. Es la fanpage de un sitio web. Tengo dominio .com, app de la pagina web en google play y cuenta de twitter
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?