LeitoFX
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
a mi me mandas esto :neglected:
Hola,
Gracias por tu interés en Facebook Mentions. Mentions es una aplicación para personajes públicos, como actores, deportistas, músicos y otras figuras influyentes. En este momento, solo está disponible para personas que tienen páginas verificadas.
Más adelante, Mentions estará disponible para perfiles verificados.
Gracias.
Tienes el link para cambiar el nombre de una Fan Page. Mi Fan Page tiene 200.000
Si retrocedes varias páginas atras, varios usuarios escribieron que lograron verificar...¿Alguien ha podido verificar página con alguno de los links con los cuales se abrio el tema?
Si retrocedes varias páginas atras, varios usuarios escribieron que lograron verificar...
Salu2
Si retrocedes al tema OriginalSi retrocedes varias páginas atrás las fechas más recientes (que fueron hace meses) escribieron que no pudieron o que no obtuvieron respuesta, los que la obtuvieron dijeron que les enviaron esto: ".....Mentions es una aplicación para personajes públicos, como actores, deportistas, músicos y otras figuras influyentes...."
Por eso es mi pregunta. Para ver si aun se puede verificar una págna que tengo de Salud y Belleza.
Saludos.
Ese nuevo formulario que actualizaste me lleva a esto broSi retrocedes al tema Original
- - - Actualizado - - -
Post actualizado un poco mas claro todo...
- - - Actualizado - - -
Nuevamente actualizado al parecer abarca mas temáticas 🙂
Ese nuevo formulario que actualizaste me lleva a esto bro
Lol?
Hola,
Gracias por tu interés en Facebook Mentions. Si administras una página, inicia sesión en Facebook y completa este formulario:
Enlace eliminado
Si tienes una página pero en este momento no la administras, pide a un administrador de la página que te asigne un rol en ella. Si quieres saber cómo hacerlo, visita:
https://www.facebook.com/help/187316341316631
Cuando te hayan asignado un rol en la página, visita facebook.com/mentions para agilizar el proceso de registro.
Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte en https://www.facebook.com. Cuando ya tengas tu cuenta, podrás:
- Crear una página en Enlace eliminado
- Enviar una solicitud de verificación de página a Enlace eliminado
Gracias.
Que mal :sorrow:me dice lo mismo ^^
Que mal :sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?