🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buenos días, pues yo fui el 1ero que le compró al hombre una Expert Duo.Hola buenos días.
Pues comento que mi cuenta fue la 1era que vendió el amigo acá en el foro, fue una Expert Duo, la cual efectivamente le cambié todos los datos, nombre etc y todo iba sin problema. Hasta anoche.
Pues me llegó un email diciendo que habían cancelado mi suscripción a Platzi 😭... En suscripción decía que "no habían podido realizar el cobro del pago en la tarjeta utilizada y que actualizara el método de pago"
Inmediatamente le escribí al vendedor y el hombre se disculpó sinceramente, y casi de inmediato me dio otra cuenta (Eso si me aclaró que debía poner otro correo y perdería todo el avance de los cursos que estaba haciendo 😵💫)
Ya recibí la nueva cuenta espero que todo funcione bien 🙏🤝👍
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.