Venta 👩‍🏫 Venta De Cuentas Platzi, La Mejor Academia Online Para Convertirte En Freelancer👩‍🏫

• Autor Autor Confusio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy a comprar una cuenta, dejo constancia aquí.

Saludos!

Acabo de adquirir una cuenta, de momento todo bien, cualquier cosa mantengo actualizado aquí en este post

hola me interesa una cuenta

Cuenta entregada!

👩‍🏫 Venta De Cuentas Platzi, La Mejor Academia Online Para Convertirte En Freelancer👩‍🏫​

La mejor academia para convertirse en freelancer y ganar dinero en línea es este foro

Hola buenos días.

Pues comento que mi cuenta fue la 1era que vendió el amigo acá en el foro, fue una Expert Duo, la cual efectivamente le cambié todos los datos, nombre etc y todo iba sin problema. Hasta anoche.

Pues me llegó un email diciendo que habían cancelado mi suscripción a Platzi 😭... En suscripción decía que "no habían podido realizar el cobro del pago en la tarjeta utilizada y que actualizara el método de pago"

Inmediatamente le escribí al vendedor y el hombre se disculpó sinceramente, y casi de inmediato me dio otra cuenta (Eso si me aclaró que debía poner otro correo y perdería todo el avance de los cursos que estaba haciendo 😵‍💫)

Ya recibí la nueva cuenta espero que todo funcione bien 🙏🤝👍
Hola buenos días, pues yo fui el 1ero que le compró al hombre una Expert Duo.
A los pocos días (el 31 de octubre) se cayó la cuenta, y como comenté acá me dio otra, cambié el correo y puse otro; no conecté redes sociales por si las moscas, tampoco puse foto de perfil...

Pues resulta que ahora mismo que fui a ingresar me salía "Platzi Free" en esta nueva; es decir nuevamente se cayó.
Le acabo de escribir al vendedor y estoy esperando rta

Se cayó la cuenta, duró un poco más de dos semanas. Esperando respuesta

Es cuenta segura?

hola, hay algun problem con las cuentas?

Hubo algún problema con las cuentas o se soluciono todo?.
Conozco personas que usando tarjetas de creditos "robadas" compran las suscripciones y al inicio todo bien, pero luego de que los dueños correspondientes hacen la denuncia y desconocen las compras pierden dichas suscripciones.
Todo eso fue lo primero que pense cuando dijo que se obtienen de manera irregular. Ojala y me equivoque.

En mi caso personal, todo bien sin novedad. 1 mes de suscripción sin problema
OJO y RECALCO: EN MI CASO PERSONAL

se puede actualizar ? ejemplo si contrato un mes y quiero otro con la misma cuenta ?

Aun disponible?

Producto Disponible!

Producto Disponible!

Producto Disponible!

Producto Disponible! tengo promociones por fin de año!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás