Venta 👩‍🏫 Venta De Cuentas Platzi, La Mejor Academia Online Para Convertirte En Freelancer👩‍🏫

• Autor Autor Confusio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de una cuenta duo experto adquirida, vendedor rápido y atento.

Hola! Me interesa pero tengo una dudas:
Si adquiero la de 1 mes (5usd) con mi correo y nombre personalizado, puedo seguir renovando cada mes por el mismo costo, en la misma cuenta?
Si en algún momento quiero adquirir el año, ya sea en plan expert o expert dúo , puedes cargarlo a esa misma cuenta?

Gracias de antemano

Hola! Me interesa pero tengo una dudas:
Si adquiero la de 1 mes (5usd) con mi correo y nombre personalizado, puedo seguir renovando cada mes por el mismo costo, en la misma cuenta?
Si en algún momento quiero adquirir el año, ya sea en plan expert o expert dúo , puedes cargarlo a esa misma cuenta?

Gracias de antemano
Por ahora no brindo renovación solo creación de cuentas nuevas, a largo plazo resulta mejor comprar la cuenta Anual

Compañero las cuentas son legales y no sufren caídas?
Hombre pues no se la procedencia; cuando la recibí salía que era de venezuela, pero al actualizar toda la info, cambiar el email, clave y toda la info personal se cambió a mi país. Todo carga sin problema (llevo 2 días) hoy agregué al beneficiario que permite la cuenta Expert Duo, era alguien que no tenía cuenta en platzi y sin problema.

Última edición:
Como va la suya?
Mi Expert Duo va perfecta, hoy añadí al beneficiario y sin problema
de momento todo bien... llevo varios cursos cortos y funciona bien...

lo que he visto es que algunos videos de los cursos arrancan como si alguien ya los vio... pero puede ser porque los tengo a 1.5x y el sistema de platzi se vuelve loco...

pero con respecto a la cuenta vamos bien...

👩‍🏫 Venta De Cuentas Platzi, La Mejor Academia Online Para Convertirte En Freelancer👩‍🏫​

Tienes cuentas Expert Duo Disponibles?

me interesa cuenta de 1 mes y hago el pago por binance, quedo atento para la compra

Hola, Tengo unas cuantas preguntas.

1) ¿se puede hacer con un correo que ya tenga una cuenta existente de Platzi?
2) Si yo renuevo mi plan (es decir, pasa el mes del plan basic y pago el siguiente) ¿sigue siendo la misma cuenta en el mes siguiente o es una completamente diferente?
3) ¿es mía completamente y puedo hacer lo que quiera con ella?

Hola, Tengo unas cuantas preguntas.

1) ¿se puede hacer con un correo que ya tenga una cuenta existente de Platzi?
2) Si yo renuevo mi plan (es decir, pasa el mes del plan basic y pago el siguiente) ¿sigue siendo la misma cuenta en el mes siguiente o es una completamente diferente?
3) ¿es mía completamente y puedo hacer lo que quiera con ella?
Buenas tardes, 1)R: Por lo momentos las hago con correos míos y luego usted puede cambiarla al correo que quiera.
2)R: Por el momento solo ofrezco cuentas nuevas no trabajo con renovación, si quieres una cuenta a largo plazo te conviene comprar la de un año.
3)R: La cuenta es completamente suya, puede hacer lo que quiera y cambiar todos los datos de la cuenta, desde nombres, correo, contraseña etc.

Saludos te dejé un MP con consulta

Hola buenos días.

Pues comento que mi cuenta fue la 1era que vendió el amigo acá en el foro, fue una Expert Duo, la cual efectivamente le cambié todos los datos, nombre etc y todo iba sin problema. Hasta anoche.

Pues me llegó un email diciendo que habían cancelado mi suscripción a Platzi 😭... En suscripción decía que "no habían podido realizar el cobro del pago en la tarjeta utilizada y que actualizara el método de pago"

Inmediatamente le escribí al vendedor y el hombre se disculpó sinceramente, y casi de inmediato me dio otra cuenta (Eso si me aclaró que debía poner otro correo y perdería todo el avance de los cursos que estaba haciendo 😵‍💫)

Ya recibí la nueva cuenta espero que todo funcione bien 🙏🤝👍

Iba a pagar el año hasta el mensaje de arriba.

La verdad ya he tenido Platzi y no es que sea de mis favoritos pero con estos precios interesa un poco.

Vienen facturadas el año completo o como

Iba a pagar el año hasta el mensaje de arriba.

La verdad ya he tenido Platzi y no es que sea de mis favoritos pero con estos precios interesa un poco.

Vienen facturadas el año completo o como
Vienen facturadas el año completo

Pregunta, si la cuenta se cae (vuelve a ser free) mantengo los certificados a mi nombre?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás