F
Fbueno365
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buenos días, para actualizar mi comentario; el hombre me dio otra cuenta ese día, en esa opté por no cambiar ni el correo ni la clave, tampoco conecté redes sociales, sólo cambié el nombre y dejé hasta el mismo apellido, y puse otro número de contacto distinto al que había puesto en anteriores cuentas.... Duré bastantes días sin ingresar a la cuenta por tiempo y el día de hoy ya está caida nuevamente...Hola buenos días, pues yo fui el 1ero que le compró al hombre una Expert Duo.
A los pocos días (el 31 de octubre) se cayó la cuenta, y como comenté acá me dio otra, cambié el correo y puse otro; no conecté redes sociales por si las moscas, tampoco puse foto de perfil...
Pues resulta que ahora mismo que fui a ingresar me salía "Platzi Free" en esta nueva; es decir nuevamente se cayó.
Le acabo de escribir al vendedor y estoy esperando rta
Amigo necesito reembolso por favor. No he podido avanzar en ningún curso porque van 3 o 4 cuentas en cuestión de 2 meses ya me da es pereza recibirle otra cuenta para empezar y luego que se caiga la siguiente tener que volver a empezar y así durante 1 año...
Usted comentó que las cuentas no se caían y tenían garantía por el tiempo total... Pero si que se caen y bastante
Pero mejor necesito reembolso, así es imposible usar una cuenta de cursos para tener que estar reiniciando el proceso....
@Confusio agradezco respuesta para coordinar el reembolso
Última edición: