🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buenos días, para actualizar mi comentario; el hombre me dio otra cuenta ese día, en esa opté por no cambiar ni el correo ni la clave, tampoco conecté redes sociales, sólo cambié el nombre y dejé hasta el mismo apellido, y puse otro número de contacto distinto al que había puesto en anteriores cuentas.... Duré bastantes días sin ingresar a la cuenta por tiempo y el día de hoy ya está caida nuevamente...Hola buenos días, pues yo fui el 1ero que le compró al hombre una Expert Duo.
A los pocos días (el 31 de octubre) se cayó la cuenta, y como comenté acá me dio otra, cambié el correo y puse otro; no conecté redes sociales por si las moscas, tampoco puse foto de perfil...
Pues resulta que ahora mismo que fui a ingresar me salía "Platzi Free" en esta nueva; es decir nuevamente se cayó.
Le acabo de escribir al vendedor y estoy esperando rta
Misma situación por acá 😕Hola buenos días, para actualizar mi comentario; el hombre me dio otra cuenta ese día, en esa opté por no cambiar ni el correo ni la clave, tampoco conecté redes sociales, sólo cambié el nombre y dejé hasta el mismo apellido, y puse otro número de contacto distinto al que había puesto en anteriores cuentas.... Duré bastantes días sin ingresar a la cuenta por tiempo y el día de hoy ya está caida nuevamente...
Amigo necesito reembolso por favor. No he podido avanzar en ningún curso porque van 3 o 4 cuentas en cuestión de 2 meses ya me da es pereza recibirle otra cuenta para empezar y luego que se caiga la siguiente tener que volver a empezar y así durante 1 año...
Usted comentó que las cuentas no se caían y tenían garantía por el tiempo total... Pero si que se caen y bastante
Pero mejor necesito reembolso, así es imposible usar una cuenta de cursos para tener que estar reiniciando el proceso....
@Confusio agradezco respuesta para coordinar el reembolso
.Hola buenos días, para actualizar mi comentario; el hombre me dio otra cuenta ese día, en esa opté por no cambiar ni el correo ni la clave, tampoco conecté redes sociales, sólo cambié el nombre y dejé hasta el mismo apellido, y puse otro número de contacto distinto al que había puesto en anteriores cuentas.... Duré bastantes días sin ingresar a la cuenta por tiempo y el día de hoy ya está caida nuevamente...
Amigo necesito reembolso por favor. No he podido avanzar en ningún curso porque van 3 o 4 cuentas en cuestión de 2 meses ya me da es pereza recibirle otra cuenta para empezar y luego que se caiga la siguiente tener que volver a empezar y así durante 1 año...
Usted comentó que las cuentas no se caían y tenían garantía por el tiempo total... Pero si que se caen y bastante
Pero mejor necesito reembolso, así es imposible usar una cuenta de cursos para tener que estar reiniciando el proceso....
@Confusio agradezco respuesta para coordinar el reembolso
Pues raro. Fuimos más los que perdimos el dinero que a los que les funcionó.Una pena con los que tuvieron mala experiencia.. en mi caso, si me funciona aún la cuenta después de 2 meses y por el precio que pagué y lo que he aprovechado, pfff valió cada centavo
La primer cuenta si se me cayó a los 10 días pero luego me reemplazó y quedó bienPues raro. Fuimos más los que perdimos el dinero que a los que les funcionó.
El hombre no se volvió a conectar ni quiso seguir reponiendo cuentas, ya ni respondía. Igualmente hacer cursos para tener que empezarlos de nuevo cada 15 o 20 días es imposible. Estafa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?