Programacion que tal va?

• Autor Autor Fernándezb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fernándezb

Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, actualmente estoy estudiando informatica, me he estado reforzando por intenet y con un curso de udemy de progracion web y sus framewords para empezar, he visto que esta area tiene bastante demanda, pero que seria bueno aprender en estos tiempos para tener mas oportunidades?

Creo que es fundamental para una persona aprender este rubro, te abre puertas a muchos campos los cuales puedes especializarte, y la programacion es algo lo cual no tiene un final, siempre están saliendo nuevas tecnologías las cuales puedes aprender

Depende que te guste, hay muchos campos como es software para escritorio, desarrollo web, inteligencia artificial, moviles, etc.

En lo personal me gusta C# para escritorio pero también en ASP es un poco mas pagado que Php, por otro lado creo que es mas sencillo usar php con laravel. Para inteligencia artificial usa Python pero si es complicado debes tener buenos conocimientos en estadistica, algebra, etc.

En el mercado laboral, piden mucho JAVA, React y Angular, en este momento, estoy aprendiendo JAVA con un buen libro, Deitel & Deitel y luego Data Science que tiene mucho futuro.

Soy frontend developer, enfocado en html, css, js y frameworks web como bootstrap.

Los cursos de udemy son re buenos y recomendados.

Hay que ser perseverante y ganas de aprender.

Depende que te guste, hay muchos campos como es software para escritorio, desarrollo web, inteligencia artificial, moviles, etc.

En lo personal me gusta C# para escritorio pero también en ASP es un poco mas pagado que Php, por otro lado creo que es mas sencillo usar php con laravel. Para inteligencia artificial usa Python pero si es complicado debes tener buenos conocimientos en estadistica, algebra, etc.