Me ofrezco Programación web (y otros servicios) [Económico] [+ Detalles]

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Privado enviado

enviame tu skype

- - - Actualizado - - -

enviame tu skype gracias!

hola amigo envio pm :distant:

Un saludo, enviame tu Skype por MP.

Paso a dejar mi Review del mejor servicio que me han dado en este foro:

Lo primero es que yo soy programador pero aun bastante nuevo, con lo que hay algunas cosas ( bastantes) que se me escapan. Contacté con el para que me creara una función en la que no tenia ni idea de como realizar.

1º el trato ha sido impecable, se ha preocupado por averiguar la raiz de lo que quería y decirme lo que iba realizando en cada momento.

2º Ha sido super rápido, aunque ha sido algo pequeño, ha sido bastante rápido a la hora de crearme dicho script. La estructura en programación impecable.

3º lo más importante... el precio que ha sido el más barato que he tenido y no por ello he tenido problemas, de echo el script me funciona perfectamente y ahora puedo seguir con mi proyecto !!.

En definitiva, si quieres un programador serio, rápido y profesional a un precio razonable @Livetechno es tu programador.

si en algún momento necesito otro programador para cualquier detalle no tengo la menor duda que lo usaré a el.

MP enviado...

Un saludo, enviame tu Skype por MP.

Buenos días Mekezito, anteriormente hemos trabajando juntos y ya tenia tu Skype. Hace unos días te hable para que me comentaras que necesitas, me imagino que estaras con mucho trabajo, cualquier cosa estamos en contacto.

Paso a dejar mi Review del mejor servicio que me han dado en este foro:

Lo primero es que yo soy programador pero aun bastante nuevo, con lo que hay algunas cosas ( bastantes) que se me escapan. Contacté con el para que me creara una función en la que no tenia ni idea de como realizar.

1º el trato ha sido impecable, se ha preocupado por averiguar la raiz de lo que quería y decirme lo que iba realizando en cada momento.

2º Ha sido super rápido, aunque ha sido algo pequeño, ha sido bastante rápido a la hora de crearme dicho script. La estructura en programación impecable.

3º lo más importante... el precio que ha sido el más barato que he tenido y no por ello he tenido problemas, de echo el script me funciona perfectamente y ahora puedo seguir con mi proyecto !!.

En definitiva, si quieres un programador serio, rápido y profesional a un precio razonable @Livetechno es tu programador.

si en algún momento necesito otro programador para cualquier detalle no tengo la menor duda que lo usaré a el.

Muchas gracias por este review se agradece muchísimo igual que todos los demás, éxito para tu proyecto que como te he comentado estoy seguro que va a funcionar 🙂

Hola Svaka, he publicado en tu post. Revisarlo cuando tengas tiempo.

Respecto a lo demás; Todos los MP's están respondidos. (Espero no haberme dejado ninguno 🙄 )

Un abrazo para todos.

te envio mp.

MP enviado :encouragement:

Cuanto cobras por hacer una web en html5 con un title un subtitle un slide con 3 img una descripcion y un form para cargar una img que envie por mail y tenga algunos casilleros.

- - - Actualizado - - -

Cuanto cobras por hacer una web en html5 con un title un subtitle un slide con 3 img una descripcion y un form para cargar una img que envie por mail y tenga algunos casilleros.

- - - Actualizado - - -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás