🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un saludo, enviame tu Skype por MP.
Paso a dejar mi Review del mejor servicio que me han dado en este foro:
Lo primero es que yo soy programador pero aun bastante nuevo, con lo que hay algunas cosas ( bastantes) que se me escapan. Contacté con el para que me creara una función en la que no tenia ni idea de como realizar.
1º el trato ha sido impecable, se ha preocupado por averiguar la raiz de lo que quería y decirme lo que iba realizando en cada momento.
2º Ha sido super rápido, aunque ha sido algo pequeño, ha sido bastante rápido a la hora de crearme dicho script. La estructura en programación impecable.
3º lo más importante... el precio que ha sido el más barato que he tenido y no por ello he tenido problemas, de echo el script me funciona perfectamente y ahora puedo seguir con mi proyecto !!.
En definitiva, si quieres un programador serio, rápido y profesional a un precio razonable @Livetechno es tu programador.
si en algún momento necesito otro programador para cualquier detalle no tengo la menor duda que lo usaré a el.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.