Me ofrezco Programación web (y otros servicios) [Económico] [+ Detalles]

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

acabo de enviarte un MP amigo.

Dejo mp. Sl2s

dejo mp saludos.

MP Enviado!!:encouragement:

Hoy hice trato con el y en 10 minutos me soluciono el problema,, programador muy atento, estoy satisfecho con el servicio, recomendado. :encouragement:

Tengo un script que compre y no me funciona la opcion de importar clientes y empresas por csv. Podrías solucionarlo? Cual sería el valor. (Otra parte del script, tal como importar productos por csv si funciona correctamente)

Es PHP.

Excelente programador, lo contraté para adaptar y editar un theme de películas. Muy rapido, eficaz y el trato muy amable para contestar a todos mis pedidos. Estoy muy conforme con el trabajo y lo contrataría de nuevo :encouragement:

Hoy hice trato con el y en 10 minutos me soluciono el problema,, programador muy atento, estoy satisfecho con el servicio, recomendado. :encouragement:

Excelente programador, lo contraté para adaptar y editar un theme de películas. Muy rapido, eficaz y el trato muy amable para contestar a todos mis pedidos. Estoy muy conforme con el trabajo y lo contrataría de nuevo :encouragement:

Muchas gracias 🙂 Recomiendo 100% hacer negocio con ustedes.

Adelanto que próximamente actualizare el hilo principal con un nuevo servicio: ¡¡ Creación de Plugins en WordPress a medida !!.

Un abrazo a todos!

Te envíe un mp

enviame tu skype

Dejo constancia de contacto

[MENTION=80990]Livetechno[/MENTION] Te envío un Mp.

Te mande MP! 🙂

te mande un mp :encouragement:

Buenos días,

Estaba buscando alguien que me ayudara a subir una nueva web al Servidor. Me interesaría que me ayudases en el tema de las Redirecciones para no perder el posicionamiento que ya tengo.

¿Realizas ese tipo de trabajos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás