Me ofrezcoProgramación web (y otros servicios) [Económico] [+ Detalles]
Autor
Negocios del Web
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy hice trato con el y en 10 minutos me soluciono el problema,, programador muy atento, estoy satisfecho con el servicio, recomendado. :encouragement:
Tengo un script que compre y no me funciona la opcion de importar clientes y empresas por csv. Podrías solucionarlo? Cual sería el valor. (Otra parte del script, tal como importar productos por csv si funciona correctamente)
Excelente programador, lo contraté para adaptar y editar un theme de películas. Muy rapido, eficaz y el trato muy amable para contestar a todos mis pedidos. Estoy muy conforme con el trabajo y lo contrataría de nuevo :encouragement:
Hoy hice trato con el y en 10 minutos me soluciono el problema,, programador muy atento, estoy satisfecho con el servicio, recomendado. :encouragement:
Excelente programador, lo contraté para adaptar y editar un theme de películas. Muy rapido, eficaz y el trato muy amable para contestar a todos mis pedidos. Estoy muy conforme con el trabajo y lo contrataría de nuevo :encouragement:
Estaba buscando alguien que me ayudara a subir una nueva web al Servidor. Me interesaría que me ayudases en el tema de las Redirecciones para no perder el posicionamiento que ya tengo.
¿Realizas ese tipo de trabajos?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.