Me ofrezco Programación web (y otros servicios) [Económico] [+ Detalles]

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me suena haber recibido ningun mensaje privado de usted, disculpa.

--------------------------------------------------------------------------------------------

En 2 o 3 semanas he recibido algo mas de 25 mensajes privado de los cuales muy pocos han dejado constancia en el hilo de envio MP, por favor:

Dejar constancia de envió MP.

Muchos existo para los nuevos clientes es un honor para mi poder desarrollar vuestras ideas, negocios y proyectos.

En unos meses celebrare los 2 años ofreciendo servicios en ForoBeta de manera full time y lo celebrare regalando un servicio de máximo 150$. En poco tiempo se publicaran nuevo servicios y novedades.

Mucha salud y éxitos para todos!

Me pasarias tu skype por mp asi hablamos y me das un presupuesto :encouragement:

Ahora te envío un MP y hablamos 😛

Última edición:
Creas plugin para wp?

Contraté los servicios de [MENTION=80990]Livetechno[/MENTION].

Resolvió mi problema en menos de 10 minutos!! Hizo exactamente lo que yo requería de manera rápida y eficiente. Además de que el precio fue bastante accesible.

Un gran programador, al cual recomiendo totalmente, estoy completamente seguro que en el futuro contrataré nuevamente sus servicios.

Muchísimas gracias!! 😎😎

envio emepe :encouragement:

Buenas estimado... te deje un inbox, saludos !!

Crean plugins wp?

Te mando mp! :welcoming:

Mandame mensaje amigo (Y)

envio MP, gracias.

Me enviado espero respuesta gracias.

Solicitud de trabajo,pago enviado. Esperando ha que sea realizado.
Se termino el trabajo solicitado en tiempo y forma. Excelente disposición y muy efectivo el resultado. Muy recomendable. Se tendrá en cuenta para futuros trabajos.

Última edición:
mp enviado 🙂

te dejo un mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás